El universo melty
Edición España
52173 jóvenes en línea

Kristen Stewart, Rita Ora y Cara Delevingne: los complementos que nunca deberías llevar 

Los complementos siempre aportan aires diferentes y sobre todo, personales, a nuestros looks. Pero estas tres celebrities se han equivocado a la hora de escoger accesorios, y desde melty.es te damos algunas claves sobre por las que jamás deberías ponértelos tú.

Los complementos, como su propio nombre indica, deben cumplir su función : complementar. Si optas por un total look en negro, un collar, unos pendientes o incluso un clutch pueden hacer que tu look pase de la sencillez al acierto en solo un paso. Sin embargo, el papel que nunca deben cumplir los accesorios es el de estropear tu conjunto o acaparar toda la atención y no precisamente por el buen gusto que representan. Kristen Stewart acudió el pasado marte 7 de octubre al show de Jimmy Fallon donde, a juzgar por las fotos, se lo pasó en grande. Sin embargo, el presentador no le hizo ningún favor al proponerle ponerse una máscara, que no le favorecía demasiado, para jugar a un simpático juego de coger anillos con la nariz. Esta máscara, por tanto, imitaba la cara de un elefante, y ambos se divirtieron tratando de ganar la partida. A pesar de no quedarle demasiado bien (y en espera de que a la actriz no se le ocurra jamás salir de casa con algo así), hemos podido descubrir el lado más divertido de Kristen Stewart, a quien, contrariamente, vimos muy asustada en el nuevo tráiler de Camp-X Ray, su próxima película.

Más noticias sobre Kristen StewartKristen Stewart: ¡Su vestido más sexy en la presentación de Camp X-Ray! (Fotos)Rita Ora, Matt Smith y Daisy Lowe: las últimas víctimas del hacker

Quienes si se atrevieron a salir a la calle con complementos no dignos de ser mostrados en público fueron Rita Ora y Cara Delevingne. La cantante se dejó ver por las calles de Londres con unas enormes orejas de Mickey Mouse que, sin duda, acaparaban toda la atención. En melty.es ya te hablamos de esta tendencia, de cómo se había convertido en un reclamo para las celebrities y cuál era su límite entre la extravagancia y la originalidad. Sin duda Rita traspasa el primero, aunque, dentro de lo malo, mejor quedarse en los mundos de Disney que pasar ¿miedo ? viendo a Cara Delevingne con su nuevo complemento. La modelo acudió a un restaurante de la capital inglesa junto a su hermana, Poppy y durante la velada y también tras ella, Cara Delevingne, quien nos tiene acostumbrados a sus divertidas caras y buen humor, no parecía tener ganas de fotos y portó un pasamontañas negro que bien podría compararse al de un delicuente. Este complemento estuvo muy de moda el año pasado, e incluso artista de la talla de Beyoncé se animaron a llevarlo en varias ocasiones. Pero esta moda (por suerte) ya ha pasado, aunque en esta ocasión Cara no ha sabido adaptarse a ello. ¿Qué complemento te gusta menos?

Kristen Stewart

Mas actualidad en Kristen StewartKristen Stewart: ¡Sexy pero sin escote en Harper's Bazaar!

1 comentario
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización