Kristen Stewart, Rita Ora y Lupita Nyong'o: los peores looks de la Met Ball 2014

La actriz Kristen Stewart
Escrito por

Kristen Stewart, Rita Ora y Lupita Nyong'o han pasado por la alfombra roja de la Met Ball 2014 con outfits que no han dejado indiferente a nadie. ¡Te los mostramos en melty.es !

En esta edición de la Met Ball se ha juntado en Nueva York lo mejor de lo mejor de las celebrities preferidas de melty.es, y algunas de ellas no han estado tan acertadas como otras a la hora de elegir sus looks. Ha sido el caso de Kristen Stewart, Rita Ora o Lupita Nyong'o, que no han acertado con sus outfits. Kristen Stewart, que no siempre acierta con sus estilismos, fue una de las celebrities que menos gustó de la alfombra roja de la gala. A pesar de que conjuntó prendas de grandes firmas : el vestido en dorado y negro con tul es de Chanel y los zapatos en punta de Loubutin, la combinación no pareció del todo acertada.

Más noticias sobre Kristen StewartSelena Gomez, Taylor Swift y Kendall Jenner: los mejores looks de la Met Ball 2014Rihanna y Cara Delevingne: sus fotos juntas en la Met Ball 2014

Tampoco triunfó con su outfit Rita Ora, que normalmente apuesta por looks muy hot, pues en este caso no acerto con los complementos. El vestido, dorado con tul de seda y una gran apertura lateral, era de la firma Donna Karan Atelier. Los zapatos, también dorados y en punta, estaban acordonados hasta la rodilla y hacían que el vestido perdiese parte de su encanto. Por su parte, la actriz Lupita Nyong'o también arriesgó y no obtuvo muy buenos resultados con un vestido marrón cubierto por una rejilla verde con plumas de Prada, joyas de Cartier y zapatos y clutch del mismo tono que el vestido. La combinación de los elementos, de tipo étnico, resultaba algo recargada. ¿Qué te han parecido estos looks?

Créditos Getty
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización