El universo melty
166761 jóvenes en línea

Kristen Stewart: Soko confirma su relación amorosa y habla de sexo

Kristen Stewart posa en un photocall del festival de cine Tiff.
Escrito por

Por si las imágenes no hablaban por sí solas, Soko ha explicado en una entrevista lo enamorada que se siente de Kristen Stewart cuando le preguntan sobre sus trucos para ligar.

Las fotos de Soko chupando los dedos de Kristen Stewart dieron ayer la vuelta al mundo mientras muchos seguían preguntándose a qué juegan la actriz y la cantante. Pero parece ser que no se trata de ningún juego, ya que la propia francesa ha confirmado a través de una entrevista casual con la revista W que está completamente enamorada de su pareja. No llega a mencionar el nombre de la protagonista de la saga Crepúsculo, pero no hace falta ser un detective de primera para hilar las últimas imágenes que han publicado los paparazzi de su vida privada con las declaraciones que ofrece la artista. Stéphanie Sokolinski habló abiertamente para la publicación sobre sexo y los mensajes lascivos que ha estado recibiendo últimamente en las redes sociales, por lo que la conversación la llevó inevitablemente a hablar de su pareja actual y de cómo se conocieron. En su caso fue algo más propio de la vieja escuela, más directo, sin tecnologías de por medio, e insiste en no poner etiquetas a las preferencias sexuales que ambas comparten.

A pesar de la distancia y de que Kristen Stewart vuelve a la realidad lejos de Soko cuando tiene que volver al trabajo y dejar a su pareja en Francia, ambas parecen mantener la ilusión en una relación que por fin ha tenido confirmación por una de las partes. Cuando le preguntan a la cantante cómo mandaría un mensaje directo a través de Instagram para pedir una cita, la francesa no sabe qué responder debido a que no se ve en la situación de pedirle salir a alguien, “no tengo ni idea, supongo que si tuviera que hacerlo se me ocurriría algo seguramente, pero estoy muy, muy, muy enamorada y muy feliz en mi relación, así que no tengo esa necesidad”. En cuanto a su sexualidad, la cantante asegura que siempre ha sido muy abierta en ese tema, “realmente no me importan los géneros, el sexo ha sido un tabú durante mucho tiempo, no podías ser libre con el sexo ni decir que te gustaba, pero es una de las mayores alegrías de la vida”. La nueva novia de Kristen Stewart se siente muy afortunada en ese plano, “si encuentras una pareja con la que te encanta tener sexo, ¡eso es lo mejor!”. Al mismo tiempo, Soko cree que dentro de unos cuatro años las personas no sentirán la necesidad de definirse como gays o heterosexuales, “simplemente harán lo que les gusta”. ¿Qué opinas de sus palabras?

Créditos Getty Images, Youtube
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización