El universo melty
Edición España
73557 jóvenes en línea

Kristen Stewart: ¡Su película con Michelle Williams y Laura Dern ya tiene productora!

Kristen Stewart muy pronto en 'Certain Women'
Escrito por

'Certain Women' es otra de las películas de Kristen Stewart que prometen. Parece que llegará a los cines a finales de año gracias IFC Films, que acaba de anunciar que ha comprado los derechos para la distribución

Kristen Stewart, a la que se no se deja de relacionar amorosamente con varias personajes, la última la cantante francesa Soko, está de enhorabuena. Cada vez tiene más proyectos profesionales y en el que colabora junto a Michelle Williams y Laura Dern acaba de ser adquirida por IFC Films. Hablamos de la película 'Certain Women', cuyos derechos ahora pertenecen a esta productora neoyorkina. Este drama, dirigido por Kelly Reichardt y basado en los relatos cortos de Maile Meloy, fue ya presentado en el Sundance Film Festival el pasado enero y poco ha tardado en ser adjudicado a una distribuidora. Según Variety, el estreno en los cines estaría previsto para finales de este año. El equipo de productores ejecutivos, formado por Neil Kopp, Vincent Savino, Anish Savjani, Todd Haynes y Larry Fessenden, ha declarado ser fans de Kelly y que están encantados con la oportunidad de trabajar con ella. Una película de mujeres y hecha de mujeres, ¡y qué mujeres!

"Kelly es una maestra de su labor y una de las más distinguidas contadoras de historias del panorama cinematográfico actual", expresaba el presidente de IFC Films, Jonathan Sehring, para el mismo medio. "Junto a los miembros del cast, formado por Kristen Stewart, Laura Dern, Lilyu Gladstone y Michelle Williams, la directora ha creado un tereso que la confirma como una de las mejores cineastas del América. Estamos deseando llevar este proyecto a las salas internacionales para que la audiencia no se la pierda". También en melty no podemos esperar a que se estrene 'Certain Women', que contó sólo con 2 millones de dólares de presupuesto para contar una historia en los años 30 que oscila entre las vidas de cuatro mujeres en Livingston, Wyoming. La cinta tuvo muy buenas críticas tras los primeros visionados, lo que prácticamente garantizará su éxito en taquilla. No te pierdas la entrevista de Variety a Kristen Stewart (protagonista absoluta en Tribeca 2016 junto a James Franco), en la que hablar de la película y su personaje, durante el Sundance Film Festival en el vídeo de Movieclips Film Festivals & Indie Films que compartimos contigo sobre estas líneas. ¿Tienes ganas de ver a Kristen Stewart en la gran pantalla de nuevo?

Créditos Movieclips Film Festivals & Indie Films, Getty Images
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización