El universo melty
Edición España
53964 jóvenes en línea

Kristen Stewart: su supuesta novia la recibe con un ramo de flores

Kristen Stewart en una de sus concurridas llegadas al aeropuerto.
Escrito por

Para calentar más los rumores sobre si realmente se trata de una amiga o algo más, SoKo recibe a Kristen Stewart con flores en el aeropuerto de París en unas imágenes que vuelven a generar polémica.

En melty hacemos una pausa en el análisis de los peores y mejores looks de Kristen Stewart en sus últimas apariciones para volvernos a fijar en su compañía más habitual y polémica. SoKo ha vuelto a ser víctima de comentarios, discusiones y rumores al recibir a la actriz de la saga Crepúsculo en el aeropuerto Charles de Gaulle. Hasta la ciudad del amor voló la popular estrella de Hollywood para encontrarse con la cantante y aguantar el acoso de unos fotógrafos que intentan sacar un nuevo gesto de afecto entre estas dos mujeres para confirmar la homosexualidad de la que fuera novia de Robert Pattinson. A pesar de la violación de intimidad, la norteamericana vuelve a darles esquinazo a los paparazzi, que solamente logran inmortalizar un momento en el que la artista francesa pasa su brazo por encima del hombro de su amiga. Sin embargo, se está hablando mucho en las redes sobre la reacción de Stewart ante la llegada de SoKo y las rosas que porta en su mano. ¿Qué conclusiones se pueden sacar de estas fotos?

En melty te vamos a mantener al día de los estrenos de Robert Pattinson y Kristen Stewart este 2016, ya que, a pesar de que la posibilidad de que vuelvan a trabajar juntos está prácticamente descartada, ambos siguen en activo con proyectos interesantes del cine independiente que sus mayores fans no piensan perderse por nada del mundo. Sin embargo, más allá de su profesión existe un interés mayúsculo por conocer cómo llevan sus vidas privadas y la forma en la que han rehecho sus vidas después de que decidieran acabar con una relación que durante unos años se convirtió en una de las más mediáticas de Hollywood. Por eso mismo es de entender que cualquier aparición en público que realice Kristen Stewart en compañía de alguien está sujeta a la persecución de los paparazzi, pero si además incluimos el rumor de que la actriz podría ser homosexual, los niveles de morbo aumentan considerablemente. Se desconoce hacia dónde se dirigía la pareja de artistas, pero en Internet una gran cantidad de usuarios no para de comentar lo extraño que resulta que Stewart no sea la que lleve las flores si verdaderamente son un regalo para ella de parte de SoKo. ¿Crees que podrían ser algo más que amigas?

Créditos Youtube, Getty Images

7 comentarios
  • KYMMY , tu que haces a qui niña rara vete al articulo de robert no entiendo por que pierdes tu tiempo estando comentando en un articulo que ni te ha de interesar nosotras no le vemos nada de malo ni siquiera veo que los anteriores comentarios comentaran algo sobre lo malo de que a kris le gusten las chicas yo no lo vi . tu lo viste ? no verdad entonces por favor te lo pido no sigas diciendo estupideces en cada articulo. ESTOY CANSADA DE VER A GENTE IGNORANTE COMENTAR POR FAVOR MIREN BIEN Y OPINEN DE FORMA EN LA QUE UNO DIGA WOW NO TENGO COMO CONTRADECIRLA , ALGO COMO ESOS COMENTARIOS ESTARÍA GENIAL.
  • lindo!
  • pero neta dejen de presentar a soko como "supuesta" novia ES LA NOVIA DE KRISTEN
  • lo no creo, lo se y esta mas que claro que no lo quieran aceptar algunas es otra cosas pero de que kristen les gustan las mujeres y esa tal soko es su nueva novia LO ES....sorry chicas pero asi las cosas yo no le veo lo malo por ningún lado ehh!!!
  • PERO COMO VA A ESTAR CON ESA POR FAVOR NO DIGAMOS CHORRADAS. Yo con mis amigas hago lo mismo, hasta vamos de la mano por la calle

Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización