Kristen Stewart, Taylor Lautner, Demi Lovato: 9 famosos que todavía viven con sus padres

Kristen Stewart, protagonista de Crepúsculo
Escrito por

Son jóvenes, famosos y millonarios, pero siguen prefiriendo vivir con sus padres. Te enseñamos nueve casos de celebridades sin intenciones de independizarse y volar del nido.

En melty.es te traemos nueve celebridades que aún viven con sus padres y que no te dejarán indiferente. A sus 24 años, Kristen Stewart siempre está yendo y viniendo de casa de su madre, donde llega a pasar largas temporadas. Es bien sabido que cuando los medios de comunicación se echaron encima de la joven protagonista de Crepúsculo por haberle sido infiel a Robert Pattinson, Kristen Stewart decidió mudarse con su madre para afrontar, dicen, la depresión que le provocó tanta asfixia mediática. En la misma situación, aunque sin depresiones de por medio, está su algo más joven (22 años) compañero de rodaje Taylor Lautner, quien interpretó a Jacob Black en la saga de los vampiros. También con mamá pero mucho más crecidito en años (39), Bradley Cooper se fue a vivir con su madre después del fallecimiento del que fuera marido de ella y padre de él. “Mi familia es muy cercana y la muerte de mi padre fue algo brutal para todos nosotros”, declaró en 2013 el actor de Resacón en las Vegas.

Más noticias sobre Kristen StewartJennifer Lawrence y Nicholas Hoult entre las cinco parejas que darán que hablar este veranoSelena Gómez y Demi Lovato: dos formas de ser grunge (Fotos)Robert Pattinson y Kristen Stewart: los 5 rumores más comentados sobre la pareja

La que fuera compañera de reparto de Bradley Cooper en El lado bueno de las cosas, Jennifer Lawrence, asegura que siempre ha “vivido en una casa de campo en Los Ángeles o en un apartamento infestado de ratas en Nueva York” y que no está “preparada para vivir en una mansión”. A sus 23 años, siempre ha vivido con sus padres yquién sabe si pronto cambiará su situación en caso de confirmarse su boda con Nicholas Hoult. Pero no hay que irse tan lejos para encontrar casos tan llamativos de jóvenes adinerados viviendo con mamá y papá. El propio Rafael Nadal sigue sin independizarse a sus 27 años porque, asegura, le es “imposible imaginar la fortuna y el éxito” con la ausencia de sus padres.

Snooki, la estrella mediática de los realities show de la MTV, vive junto a su novio y su bebé en el sótano de la casa de sus padres. Asegura que no necesita más y que es una solución muy práctica, pues le permite dejar el bebé al cuidado de su madre siempre que la pareja necesita un tiempo de relax y descanso. Muy diferentes son los motivos que hacen que Demi Lovato tenga que compartir techo con sus padres. La ex chica Disney reconoce que su adicción a las drogas y al alcohol (que le ha empujado incluso a colar cocaína en un avión) hace que lo mejor para su orden mental y psicológico sea tener cerca a sus padres, con los que suele tener charlas abiertas y sinceras sobre toda clase de temas, incluido el sexo.

Dev Patel vive con sus padres y su hermosa novia, Freida Pinto, bajo el mismo techo, y las dos estrellas protagonistas de Slum Dog Millionaire no tienen problema alguno. “Es lo que me mantiene con los pies en el suelo, solo me tratan como a un adulto cuando voy al trabajo”, asegura Patel. Y, por último, una sorpresa que pocos esperaban : ni más ni menos que Michelle Obama, la Primera Dama de los Estados unidos. De acuerdo, técnicamente es su madre la que vive con ella en la Casa Blanca. Lógico, ¿quién querría perderse la oportunidad de despertar cada mañana en semejante lugar ? Otra historia debe de ser limpiar sus 132 habitaciones. ¿Cuál te ha parecido el caso más llamativo?

Créditos Youtube, http://hdwallsize.com, Seventeen, Fdc14 / Visual Press Agency