El universo melty
Edición España
66771 jóvenes en línea

Kristen Stewart, Vanessa Hudgens y Miley Cyrus: tres maquillajes de Nochevieja

El peinado, el outfit y el maquillaje son clave para estar perfecto la última noche del año. En melty.es te damos tres ideas de makeup para lucir tu mejor cara como Miley Cyrus, Kristen Stewart y Vanessa Hudgens.

Si la redacción de melty.es te ha ofrecido tres ideas de peinados para Nochevieja, a un día de despedir el 2013 te dejamos tres opciones de maquillaje para esta noche tan especial. Del makeup discreto de la polémica Miley Cyrus, que acaba de lanzar nuevo videoclip, a los ojos en tono rojizo de Kristen Stewart, pasando por los ‘smokey eyes’ de Vanessa Hudgens. Tres opciones distintas de maquillaje para que elijas la que más te guste y luzcas tu mejor cara para la entrada de año.

Más noticias sobre Kristen StewartSelena Gomez, Taylor Swift y Cara Delevingne: tres peinados de Nochevieja (Vídeos)

Kristen Stewart, look red

Kristen Stewart se vistió de rojo para la Gala Met 2013. No solo lució este color en su outfit sino que escogió el mismo tono rojo vino para sus ojos. Un maquillaje que realzaba sus ojos verdes, por lo que si tienes el mismo color que la actriz y piensas llevar un look en negro, rojo e incluso dorado, puedes probar con el rojo vino. Aunque es más habitual dejar el rojo para los labios, lo cierto es que más de una celebritie se ha atrevido a subirlo a sus párpados. Eva Longoria es otra de ellas.

Vanessa Hudgens, ‘smokey eyes’

Vanessa Hudgens acostumbra a lucir sombra de ojos oscura. El negro es otro de los colores estrella de la Nochevieja y como con el rojo vino, lo apreciamos en los estilismos, aunque es muy común verlo en los ojos. El maquillaje ‘smokey eyes’ se ajusta a la perfección para casi cualquier evento y qué mejor ocasión que despedir el año con este makeup total black que quedará bien con prácticamente todos los outfits. Si escoges este estilo de maquillaje, sobre estas líneas puedes ver un vídeo explicativo con esta técnica.

Miley Cyrus, look natural

Con un toque de máscara de ojos a veces es suficiente. Este es el caso de Miley Cyrus, a quien vimos en un ambiente muy familiar estas navidades. Por extraño que parezca, la cantante deja las extravagancias para sus estilismos apostando, casi siempre, por la sencillez en su maquillaje. Si prefieres no llevar makeup, elige la máscara de ojos para darle un toque especial a tu mirada. Para los labios, elige los tonos rosa pastel, palo o simplemente los brillos para dar luminosidad a tu cara. ¿Te atreves con el rojo de Kristen Stewart?

Kristen Stewart

Mas actualidad en Kristen StewartKristen Stewart, Selena Gomez y Lindsay Lohan: sus fotos en el Sundance FestivalKristen Stewart, Emma Watson y Alessandra Ambrosio, sus looks de festival (Fotos)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización