El universo melty
Edición España
45675 jóvenes en línea

Kristen Stewart, Vanessa Hudgens y Rita Ora: ¿Por qué eligieron estos outfits? (Fotos)

¿En qué estaban pensando ? Una semana más, Kristen Stewart, Vanessa Hudgens y Rita Ora se han equivocado a la hora de elegir look. La redacción de melty.es te trae las fotos de sus conjuntos para que tomes ideas de lo que ¡no deberías ponerte !

No es la primera vez que se equivocan, y conociendo su trayectoria, tampoco será la última. Probablemente Kristen Stewart, Vanessa Hudgens y Rita Ora estaban ocupadas con otros temas y olvidaron por completo la importancia de elegir bien un look, sobre todo si tienen en cuenta que al salir de casa más de un paparazzi está al acecho para pillar la última instantánea. El caso es que por la razón que fuera, una vez más, estas celebrities se llevan el título de las peores vestidas de la semana. La redacción de melty.es te trae las imágenes de estas famosas hollywoodienses para que puedas opinar por ti misma. Kristen Stewart, de la que veíamos cómo cambia bajo el efecto de un buen maquillaje, no nos convenció con este look, a pesar de que se tratara de una vestimenta que llevó durante el set de rodaje de su nuevo trabajo.

Más noticias sobre Kristen StewartKaty Perry, Rita Ora y Emma Watson: sus looks en Elle Style Awards (Fotos)Selena Gomez y Vanessa Hudgens: sus looks más naturales (Fotos)Selena Gomez, Demi Lovato y Vanessa Hudgens: los selfis más dulces de Instagram

La actriz de 'Crepúsculo' (o su asistente), olvidó por completo la regla de que "lunares y cuadros en un mismo look no suelen ser bien recibidos". La ex novia de Robert Pattinson aparecía con una falda negra de largo poco recomendable, con lunares blancos. La combinaba de esta forma tan poco acertada con un jersey de lana con ochos, blanco, que acompañaba con una camisa de cuadros en tonos rojos. Calcetines grises, botas beige, y la melena en pelirrojo, la actriz de 23 años no dejó en el armario nada por ponerse. Vanessa Hudgens tampoco fue menos. Sí, se dirigía a una clase de Yoga, pero aunque ésta sea una buena excusa, la elección del outfit de la chica Disney tampoco fue de las mejores.

Mallas 'piratas' naranjas de efecto desteñido, y con una camiseta gris, la actriz que lucía un nuevo peinado con una larguísima trenza rubia, descuidó por completo el estilo deportivo que en otras ocasiones sí ha demostrado tener. Y la cantante Rita Ora, la que aparecía muy hot en la alfombra de los MTV Movie Awards, tampoco se quedó atrás. ¿En qué grupo metemos esta prenda ? La que participará en el reparto de '50 Sombras de Grey' apareció hace unos días con esta especie de abrigo-vestido rojo y negro de tamaño XL. Con unas sandalias 'romanas' negras hasta la rodilla, la chica se dejó ver el pasado 27 de abril en Nueva York. No siempre se confunden, y de hecho estas tres celebrities son verdaderas it girls internacionales de las que millones de jóvenes siguen sus looks. Pero hay que reconocer que en esta ocasión no estaban demasiado inspiradas. ¿Cual te parece el peor?

Kristen Stewart

Mas actualidad en Kristen StewartKristen Stewart y Taylor Lautner: sus fotos en California

4 comentarios
  • fann021974 , hace 752 días
    A mi me pareces que kristen esta divina como siempre
  • NahianStewart , hace 753 días
    ¿esto es una broma? Kristen esta asi vestida por la grabacion de american ultra (que tambien es la razon por la cual se pinto el cabello de rojo) asi que primero investiguen antes de...Sigue leyendo
  • vahuast , hace 755 días
    Me estan cargando? Kristen estaba en el set de su nueva pelicula, su personaje se viste asi. Checkeen la info antes de ponerlo como noticia. Saludos
  • AP198 , hace 756 días
    el look de K Stew era para el rodaje de su película, nada que ver la publicación.! por que no me hacen un favor y van a hacer algo por la vida, ya que la vida no hace nada por ustedes..
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización