El universo melty
Edición España
48537 jóvenes en línea

Kristen Stewart, Victoria Beckham y Rihanna: las celebrities que menos sonríen

Existen algunas celebrities en el panorama actual a quienes rara vez vemos mostrar una amplia sonrisa. Seguramente el nombre de Victoria Beckham le vendrá a más de uno a la cabeza, pero ¡hay más ! Descúbrelas en melty.es.

Si hay una celebritie conocida en todo el mundo a quien posiblemente nunca hemos visto sonreír en público, ésa es Victoria Beckham. La esposa del ex jugador del Manchester United y del Real Madrid nunca se ha caracterizado por mostrarse alegre delante de los medios de comunicación. Ya en su época como integrante de las Spice Girls, la inglesa era siempre quien se mostraba más seria en todas las apariciones del quinteto. La propia cantante lo ha admitido en varias ocasiones pero no encuentra una razón concreta por la que no muestra su cara más amable, no obstante ella asegura que es una persona muy feliz. "He adoptado una pose seria, pero realmente soy una persona bastante diferente a lo que aparece", explicaba en una entrevista a la revista estadounidense Interview. Seguro que más de uno ha escuchado la famosa frase de que sonreír en exceso provoca la aparición de arrugas. Quizá Kristen Stewart, quien no esa viviendo su mejor momento tras su ruptura con Robert Pattinson, se haya aplicado a sí misma este consejo.

Más noticias sobre Kristen StewartKristen Stewart, Kendall Jenner y Rihanna: los tatuajes más extravagantes

Raras son las ocasiones en las que vemos a la protagonista de la saga Crepúsculo mostrar una amplia sonrisa. Aunque es cierto que hemos visto sonreír a Kristen Stewart en más ocasiones que a Victoria Beckham -en melty.es tenemos las pruebas de ello-, por lo general, la joven actriz suele mostrarse delante de las cámaras con un aspecto triste. Hemos incluido también en esta curiosa lista de celebirties 'serias' a una que seguro no esperabas : Rihanna. La cantante de Barbados, a pesar de tener un carácter muy abierto y jovial, suele posar para las fotografías sin mostrar su sonrisa. Si echas un vistazo al Instagram de Rihanna, verás que en la mayoría de instantáneas desprende una imagen de chica dura o 'bag girl', como ella misma se denomina. Ya sea por coquetería, estado de ánimo o mostrar una imagen determinada, hay ciertos personajes famosos que prefieren esconder su sonrisa para la intimidad. No te pierdas a continuación las fotografías de otras celebrities que no se caracterizan tampoco por su alegría ante las cámaras.

Kristen Stewart

Mas actualidad en Kristen StewartKristen Stewart: ¡La nueva musa de Woody Allen!

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización