El universo melty
Edición España
56088 jóvenes en línea

Kristen Stewart y Cara Delevingne: protagonistas de las últimas portadas del verano (Fotos)

La actriz Kristen Stewart y la modelo Cara Delevingne son las celebrities que copan las portadas de las revistas que veremos en los kioscos el próximo mes de septiembre. No te pierdas las fotografías de sus posados en melty.es.

Aunque todavía falta un mes para que finalice el verano, las revistas de moda van dejando a un lado los trajes de baño y los paisajes soleados para ilustrar sus páginas principales. Hoy en melty.es te traemos las próximas portadas que llegarán en el mes de septiembre a los kioscos, protagonizados por la actriz Kristen Stewart y la top model Cara Delevingne. Comenzamos con la intérprete que está intentando dar un giro a su carrera cinematográfica, Kristen Stewart, que copa la portada de la revista Interview Germany, junto a la actriz Juliette Binoche. A ambas las veremos en la nueva película ‘Clouds of Sils Maria’ en la que Stewart da vida a la asistente personal de una veterana actriz, Binoche, que recuerda con nostalgia sus años de juventud y de fama, y que comenzará a sentir un irrefrenable sentimiento de envidia cuando conozca a una nueva promesa del cine, a quien da vida la joven Chloë Moretz.

Luciendo un look similar y muy sensual en esta portada, con un peinado efecto mojado y un sofisticado smoky eye en los ojos, las dos actrices se sinceran sobre la experiencia que ha supuesto trabajar juntas. “Por supuesto que te busqué en Google. Tenía que saber con quién iba a trabajar”, explica Binoche sobre Kristen Stewart, asegurando que la primera vez que la vio fue en las paredes de las habitaciones de sus hijas. Cara Delevingne, la modelo que la pasada semana cumplía 22 años, es la protagonista de nuestra segunda portada de moda. La top aparece en la primera página de la revista Vogue, junto a sus compañeras de profesión Joan Smalls y Karlie Kloss. Las tres son definidas en esta publicación como las “tres modelos del momento”, y no solo por su presencia en la pasarela, sino por su influencia dentro de las redes sociales, la que les hace valer el nombre de ‘Instagirls’. Sobre estas líneas puedes ver la portada, obra del fotógrafo Mario Testino, con las tres espectaculares top models.

Fuente : Vogue, Interview Germany

Kristen Stewart

Mas actualidad en Kristen StewartKristen Stewart, Arnold Schwarzenegger, Tiger Woods: ¡Cinco infidelidades muy sonadas!

1 comentario
  • tokgrey , hace 734 días
    es muy guapa(aunque no talentosa), pero, por que pone esa cara de muerto siempre!!.
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización