Kristen Stewart y FKA twigs: una batalla Chanel VS Calvin Klein

Kristen Stewart como imagen de Chanel
Escrito por

Con muy pocos día de diferencia, tanto Kristen Stewart como FKA twigs han lanzado sendas campañas promocionales para las firmas Chanel y Calvin Klein. ¿Con cuál de las dos te quedas?

¿Qué tienen en común, además de Robert Pattinson, Kristen Stewart y FKA twigs? Pues que las dos han sido 'cazadas' por el mundo de la moda. La que fuera novia y la actual pareja del actor han estrenado, con muy pocos días de diferencia, sendas campañas publicitarias en las que son ellas, y no la firma de moda en cuestión, las auténticas protagonistas. A continuación en melty te enseñamos las imágenes y nos preguntamos cuál se las dos ha salido mejor parada en las no poco interesantes fotografías que tanto Chanel como Calvin Klein han optado utilizar para promocionar sus productos y, de paso, a Kristen Stewart y FKA twigs.

Kristen Stewart, FKA TWIGS Kristen Stewart, Kristen Stewart fotos, Kristen Stewart novio, Kristen Stewart novia, Kristen Stewart chanel, FKA twigs, fka twigs calvin klein, fka twigs robert pattinson, kristen stewart robert pattinson
FKA twigs como imagen de Calvin Klein
Kristen Stewart, FKA TWIGS Kristen Stewart, Kristen Stewart fotos, Kristen Stewart novio, Kristen Stewart novia, Kristen Stewart chanel, FKA twigs, fka twigs calvin klein, fka twigs robert pattinson, kristen stewart robert pattinson
Kristen Stewart como imagen de Chanel

La relación de Kristen Stewart con Chanel no es nueva. Después de haber dado vida a la mismísima Coco Chanel y de haber sido imagen tanto de su línea de ropa como de gafas de sol, la actriz nos ha sorprendido esta semana prestando su imagen para la promoción de maquillajes de la marca. Con esta campaña promocional, Kristen Stewart se las ha apañado para seguir representando esa ambigüedad que tanto caracteriza a la actriz en muchos terrenos: desde el sentimental hasta el de la elección de papeles (para cine comercial y de autor) y también en el de su vestuario, pues en los últimos años nos hemos acostumbrado a ver a la joven luciendo looks más punks que elegantes. Más de niña mala que de icono de Chanel.

FKA twigs, por su parte, tiene las cosas un poco más claras: lo suyo es la ambigüedad total. Sentadas las bases de un trabajo musical basado en la experimentación, con canciones y videoclips muy difíciles de describir y clasificar, Calvin Klein ha visto oportuno fichar a la novia de Robert Pattinson para que sea imagen de su línea más deportiva, desenfadada y casual. La imagen que hemos podido ver por ahora no tiene ningún desperdicio, ya que está dotada de cierto arte de difícil etiquetado. Igualito que su música. ¿Con cuál de las dos campañas te quedas?

Créditos Youtube, Calvin Klein, Chanel