El universo melty
Edición España
100890 jóvenes en línea

Kristen Stewart y James Franco: ¡Protagonistas absolutos del Tribeca 2016!

Kristen Stewart y James Franco encabezarán el discreto plantel de estrellas con el que arrancará el Festival de cine de Tribeca el próximo 13 de abril.

La actriz estadounidense Kristen Stewart

Puede que Francia sea el país en el que se inventó el cine, pero sin duda alguna es en Estados Unidos donde mejor se ha sabido explotar el negocio. En la orilla oeste, en California, la gala anual de los Oscars nos demuestra, tal y como pudimos ver el pasado domingo, la pasta de la que están hechos los sueños. Y en la orilla este, Nueva York, el cine menos comercial y más combativo también tiene su propia fiesta, sus propios premios y alfombras: se llama Festival de Tribeca, y este año parece que estará capitaneado por la bella Kristen Stewart y el no menos apuesto James Franco (todo un habitual en este tipo de producciones). A continuación en melty te damos las claves que no debes dejar escapar del próximo Tribeca 2016.

Probablemente aún es demasiado pronto para que Kristen Stewart pueda siquiera plantearse poner un pie en los Oscars, pero lo que viene siendo el resto de galas ‘menores’ presentan cada vez menos problemas para ella. Después de alzarse con el premio César a mejor actriz revelación el año pasado por su trabajo en ‘Clouds of Sils Maria’, Kristen Stewart será el nombre que encabece la comitiva de estrellas que se dejarán ver por la alfombra roja del festival de cine alternativo de Tribeca que se celebrará en dicho barrio de Nueva York el próximo 13 de abril.

A lo largo del festival, que se prolongará durante varios días, se espera que se presenten cerca de un centenar de películas, entre las que se encuentra ‘Equals’, protagonizada por Kristen Stewart y Nicholas Hoult, inmersos en un mundo donde ya no existen los sentimientos. En Tribeca habrá cabida para películas de ciencia ficción, de realismo social e incluso documentales dedicados a insectos, el aborto o la crisis de los refugiados. Como curiosidad, merece la pena destacar que esta edición será la que tenga un número récord de directoras: después de revelarse el título de las primeras 55 películas que se presentarán, más de un tercio de ellas están dirigidas por mujeres. Sin duda, esto recuerda mucho a aquellas declaraciones hechas por Kristen Stewart en las que se pronunció de un modo tan sorprendente sobre la supuesta inexistencia de discriminación a la mujer en la industria de Hollywood. ¿Cómo ves el futuro profesional de Kristen Stewart?

Créditos Youtube, Twitter

Kristen Stewart

3 comentarios
  • Lazo , hace 82 días
    Mm gracias hermayoni, soy de Nicaragua (centro América),y si TNT es uno de mis canales favoritos, sólo que nunca he visto esos premios , o talves no me he dado cuenta si los han...Sigue leyendo
  • hermayony , hace 83 días
    Lazo no se donde serás pero de donde soy hay un canal llamado TNT y ahí dan todo
  • Lazo , hace 83 días
    Woo súper, Y dónde se podrá ver, yo quiero verlos
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización