El universo melty
Edición España
74511 jóvenes en línea

Kristen Stewart y Nicholas Hoult: las escenas más íntimas del tráiler de Equals

El tráiler de Equals ya está circulando por Internet con las primeras escenas íntimas del amor prohibido que interpretarán Kristen Stewart y Nicholas Hoult en esta cinta producida por Ridley Scott.

Kristen Stewart en una escena de Equals.

Mientras Kristen Stewart paseaba su look unisex por Los Ángeles, millones de fans de todo el mundo visionaban el tráiler de su último trabajo. Equals es un romance futurista y distópico con la protagonista de Crepúsculo y el ex novio de Jennifer Lawrence colisionando en una relación imposible. La trama cuenta la aventura de Nia y Silas, una pareja que vive en un planeta en el que los humanos son incapaces de tener sentimientos hasta que un día los protagonistas comienzan a sentir algo que está fuera de lo establecido. Así comienza un viaje pasional, doloroso e imposible en un universo que no concibe el afecto entre dos personas.

En el primer póster oficial de Equals ya vimos a Kristen Stewart y Nicholas Hoult intimando tras una ventana opaca que parece querer ocultar la realidad ante los ojos represores de aquellos que les persiguen. La cinta está producida por Ridley Scott, gran experto en futuros distópicos con romances inmorales, y se inspira en los protagonistas de 1984, la obra literaria de George Orwell de la que bebe una gran cantidad de películas de ciencia ficción. En el tráiler de Equals ya vemos ese primer encuentro entre Silas y Nia que será el fuego que encienda la mecha de una historia que sin embargo no ha convencido a la crítica estadounidense.

Falta por ver el resultado final, pero a pesar del buen planteamiento y la belleza visual que ofrece este primer tráiler de Equals, cabe la posibilidad de que una historia que podría ser épica se quede en la superficie y no llegue a ser algo más que un videoclip extendido durante más de hora y media. Prejuicios al margen, es realmente hermoso observar el paso de las imágenes de este film dirigido por Drake Doremus (Como Locos, 2011) mientras una versión alternativa del tema Kill For Love de los Chromatics suena como banda sonora perfecta para el nuevo romance futurista protagonizado por Kristen Stewart. ¿Crees que superará a la historia de Edward y Bella?

Créditos Youtube, Icon Film Distribution

Kristen Stewart

Mas actualidad en Kristen StewartKristen Stewart: ¡Polémicas declaraciones sobre la desigualdad en Hollywood!Kristen Stewart: ¿Se avecina una sesión de fotos muy sexy y desnuda?

2 comentarios
  • BeckyPtt , hace 196 días
    Robsten*❤❤❤❤ ❤❤
  • BeckyPtt , hace 196 días
    Nooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooo o, Rbsten forevah<33333
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización