El universo melty
Edición España
73782 jóvenes en línea

Kristen Stewart y Rihanna: dos maneras de llevar vaqueros (Fotos)

Kristen Stewart y Rihanna han utilizado jeans en algunos de sus últimos estilismos. Los modelos eran muy diferentes y los complementos también, así ambas han demostrado que hay múltiples maneras de lucir una prenda tan imprescindible como los vaqueros.

Los vaqueros, esa prenda imprescindible en todo armario que se precie. Van cambiando según las modas, pueden ser de varios tonos y colores, anchos o estrechos… pero lo que está claro es que nunca pasarán de moda, y eso nuestras celebrities lo saben. Recientemente hemos visto a Rihanna y a Kristen Stewart haciendo uso de esta prenda tan versátil. Oscuros y tipo pitillo una, anchos y rasgados la otra, las variedades pueden ser infinitas cuando se habla de esta prenda. La redacción de melty.es te muestra las dos formas de llevar vaqueros de dos de nuestras it girl favoritas. ¡Descúbrelas y dinos cuál te gusta más !

Más noticias sobre Kristen StewartKristen Stewart, Lupita Nyong’o y Margot Robbie: ¿Quién hay detrás de sus looks?

Kristen Stewart, que se encuentra rodando su próxima película, Still Alice, vistió el pasado 11 de marzo en Nueva York unos jeans elásticos pitillo oscuros. El outfit se completaba con una camiseta de la firma Wildfang, unas zapatillas deportivas blancas y una chaqueta azul también de corte sport, dando como resultado un look muy casual y natural que ya es habitual en Kristen Stewart. Por su parte, Rihanna eligió una manera mucho más original de lucir los jenas. La de Barbados apostó por un modelo de vaqueros anchos y rasgados, acompañados por una sudadera deportiva y unas zapatos de tacón en punta dorados, mezclando elementos sport con otros más elegantes. Este estilismo es el que la cantante eligió para salir a cenar el pasado 9 de marzo en Londres. ¿Qué forma de lucir vaqueros te ha gustado más?

Kristen Stewart

Mas actualidad en Kristen Stewart¡Kristen Stewart cumple 26 años enamorada y feliz! Happy Birthday!

1 comentario
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización