Kristen Stewart y Robert Pattinson en el Hormiguero, mejores momentos (Vídeo)

Robert Pattinson
Escrito por

Tres invitados estelares se dieron ayer cita en el programa de Pablo Motos. Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner pasaron un buen momento y desvelaron algunos detalles de la última entrega de Crepúsculo, que se estrena hoy en España.

Más de 3 millones de personas se sentaron ayer frente al televisor esperando divertirse con la esperadísima entrevista de los protagonistas de la saga Crepúsculo. Como ya te adelantó la redacción de melty.es, Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner eran los grandes invitados de El Hormiguero. Pablo Motos hizo de esta cita una sucesión de buenos momentos y carcajadas del público, que se había desplazado a los estudios de Antena 3 con la única misión de ver a sus actores preferidos. Robert y Taylor se mostraron abiertos con el presentador, y se les veía extremadamente cómodos con las preguntas, algo que no se percibió cuando las mismas iban dirigidas a la actriz. Mientras que esa pequeña tensión se hacía palpable, el actor que da vida a Edward se divirtió, e incluso entró en el juego del presentador....

Más vídeos en Antena3

La polémica ha invadido la vida de los dos protagonistas vida desde que se hiciera pública la infidelidad de Kristen Stewart, y eso influyó a la hora de dar la cara a un público que demostró adorar y defender a Robert Pattinson. No se mostró especialmente abierta al diálogo cuando Pablo Motos intentó averiguar su punto de vista sobre las críticas recibidas por el vestido que llevó en la première de Los Angeles. Y es que Kristen Stewart ha elegido looks de lo más bizarros para sus dos últimas aprariciones públicas, algo de lo que revistas y televisiones no han tardado en hacerse eco. En cualquier caso, el encuentro fue entrañable, y todos los actores coincidieron con el espíritu melancólico que les invade al pensar que la aventura Crepúsculo ha llegado a su fin. En cambio, explicaron que a pesar de la pena, en la vida "hay que pasar página". ¡Vuelve a ver la entrevista !

Más vídeos en Antena3

Fuente : Antena 3
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización