El universo melty
Edición España
86364 jóvenes en línea

Kristen Stewart y Robert Pattinson: la pareja que solía obsesionar a Donald Trump

Kristen Stewart y Robertt Pattinson
Escrito por

Durante las campañas previas a las elecciones norteamericanas, suelen salir muchos "trapos sucios". ¿Quién se iba a imaginar que el candidato republicano estaba obsesionado con Kristen Stewart y Robert Pattinson?

Puede que Robert Pattinson haya roto completamente con Kristen Stewart y su pasado en 'Crepúsculo' según su compañero de reparto en la saga Kellan Lutz declaró para Entertainment Tonight recientemente. Sin embargo, la pareja de vampiros aún tiene sus fans (y muchos), entre ellos, el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump. Ha sido Fashion & Style el medio que publicado esta información pero Perez Hilton ha ido más allá y ha investigado los post la cuenta de Twitter del político desde noviembre 2012, fecha en que los intérpretes de Bella y Edward rompieron después de que ella tuviera una relación con el casado Rupert Sanders, director de 'Snow White and the Huntsman".

Aparentemente, concluye este medio, Trump pertenece al equipo Pattinson, quien, según él publicaba en la red social del pajarito por aquel entonces, no debería perdonarla (no te pierdas el vídeo de The Newest New). "Le ha engañado como a un perro y lo hará otra vez. Sólo mira. ¡Él se merece algo mejor!", decía en su tuit. Más tarde añadía: "Su relación no volverá a ser lo mismo. Está permanentemente rota". Incluso se dirigió al posible marido de FKA Twigs directamente sugieriéndole que se enrollara con otra persona. "Si vieras a las chicas de Miss Universo, deberías reconsiderarlo" o "en un par de años, me lo agradecerá", son frases que dan prueba de la obsesión del candidato republicano a ocupar la Casa Blanca. ¿Te lo imaginabas?

Robert Pattinson, Kristen Stewart, Crepúsculo, fotos, Twilight
La pareja que obsesionaba a Trump

Tantos fueron sus comentarios que la gente demandaba más. "Todo el mundo me pide que hable más de Robert y Kristen. No tengo tiempo excepto para decirte que la dejes. Después del estreno del viernes de 'Crepúsculo', espero que Pattinson no aparezca públicamente con ella". Lo cierto es que Donald Trump está en lo cierto y las cosas nunca volvieron a ser lo de antes. Robert Pattinson está comprometido a la cantante de 'Glass & Patron', que apareció recientemente con un look futurista, y a Kristen Stewart no le dejan de salir novios, como Nicholas Hoult o incluso Liam Neeson. ¿Estás al día de todos los rumores? No dudes en suscribirte a las carpetas que les dedicamos en melty en exclusv ¿Qué opinas de la curiosa obsesión de Donald Trump?

Créditos thenewestnew, Getty Images, Summit Entertaiment

8 comentarios
  • LO Q ES MAS Q LA PURA VERDAD ¡¡¡¿HAY COMO LO SUPO?!!! jajajajaja!!! ...lol
  • MENTIRAS NO DIJO EL SEÑOR TRUMP EHH...!!!
  • Elimireno gracias !!
  • Maldito viejo orrible, seguro se enamoró el de Rob , por eso dice tonterías
  • Donald Trump, " UN PELOTUDO IMPORTANTE!!!!!

Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización