El universo melty
Edición España
88083 jóvenes en línea

Kristen Stewart y Robert Pattinson, reconciliados

El estreno de la segunda parte de Amanecer viene cargada de rumores. Los protagonistas de la saga Crepúsculo han ocupado las portadas de cientos de revistas desde que se confirmara su ruptura. Hoy un beso de la pareja confirma su reconciliación.

Kristen Stewart ha protagonizado varios escándalos desde que las fotos de su infidelidad con Rupert Sanders fueron publicadas por la prensa internacional. La pareja ha marcado la adolescencia de millones de fans de la saga Crepúsculo, que vivieron desde el comienzo de la misma una historia de amor que mezcló la ficción con la realidad hasta unificar ambos mundos en uno. Pero la decepción llegó con el affaire de la actriz con el director de Blancanieves y la leyenda del cazador. Desde entonces, decenas de rumores han invadido portadas de revistas del mundo entero, y miles de fans han esperado el momento en que Robert Pattinson se compadeciera de la joven y le diera otra oportunidad. La reconciliación podría haber llegado, según Europa Press.

La agencia asegura que la pareja habría sido pillada in fraganti besándose en la nueva casa que la actriz adquirió con motivo de la ruptura con el famoso vampiro de la gran pantalla. Es preciso indicar que esta casa se encuentra a escasos 2 kilómetros de la que compartía con el actor antes de hacer oficial su ruptura, el pasado verano. Estas casualidades son algunos de los argumentos con los que Hollywoodlife.com mantiene que la pareja tiene por meta evitar que los paparazzis consigan la prueba del delito y puedan así vivir su reconciliación en privado. Para ello, según la misma fuente, Robert y Kristen llevarían viéndose un tiempo en tres casas diferentes : su antiguo nido de amor, la actual adquisición de la joven actriz, y una propiedad que el hermano de ésta tiene en Silverlake. ¿Rumore, rumore ? Pronto saldremos de dudas. Kristen Stewart y Robert Pattinson estarán en España el 15 de noviembre, con motivo del preestreno de la segunda parte de Amanecer. ¿Crees que para entonces los insistentes paparazzis habrán logrado su objetivo ?

Robert Pattinson

Mas actualidad en Robert PattinsonRobert Pattinson y FKA twigs podrían irse a vivir juntos a principios de año

4 comentarios
  • Tia-Dette , hace 1341 días
    pero estos no eran vampiros??
  • LatinaMelodie , hace 1348 días
    Que guapos !
  • julio19 , hace 1348 días
    Siiiii me encanta esta pareja!
  • Carmen27 , hace 1348 días
    No me extraña que se escondan, teneis razón! Están perseguidos!!!
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización