Kristen Stewart y Robert Pattinson: sus fotos en el rodaje de Still Alice y Life

Kristen Stewart y Robert Pattinson
Escrito por

Sus caminos se han separado en lo personal y también en lo profesional. Uno en Toronto y otro en Nueva York, Kristen Stewart y Robert Pattinson están inmersos en el rodaje de sus nuevas películas.

Lejos quedan aquellos tiempos en los que ambos posaban juntos en la alfombra roja, presentaciones y promociones… Las vidas de Kristen Stewart y Robert Pattinson han tomado caminos distintos en lo personal y también en lo profesional. Mientras que Kristen Stewart se encuentra en la ciudad de Nueva York rodando Still Alice, su ex se ha trasladado a Toronto también por motivos profesionales. La actriz, que actúa en la cinta junto a Julianne Moore, interpreta a Lydia, la hija de una profesora (Moore) a la que acaban de diagnosticar principio de Alzheimer, un acontecimiento que hará que la relación entre ambas se haga más fuerte. ¡En melty.es te mostramos las últimas imágenes del rodaje !

Más noticias sobre Kristen StewartKristen Stewart y Robert Pattinson: sus últimas fotos juntos

Mientras tanto, Robert Pattinson están en Toronto, concentrado en el rodaje de Life, su próxima película. El protagonista de Crepúsculo comparte escenas con el actor Dane DeHaan, y para el filme se mete en la piel de Dennis Stock, fotógrafo de la revista Life. La historia cuenta la relación entre éste y James Dean (interpretado por Dane DeHaan) y está dirigida por Anton Corbijn. En la película se refleja la relación que surge entre el fotógrafo, interepretado por Robert Pattinson, y la estrella de la gran pantalla, cuando el primero recibe el encargo de fotografiar a Dean durante un viaje por Estados Unidos en 1955. ¿Qué actor te gusta más?

Créditos melty, Sean O'Neill, PacificCoastNews, CG Images
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización