El universo melty
Edición España
1752 jóvenes en línea

Kylie Jenner: ¡Copia la foto desnuda de Kim Kardashian!

Poco después de que Kim Kardashian revolucionase la red subiendo su enésimo desnudo, Kylie Jenner demuestra sus innegables ganas de ser tan famosa como su hermanastra y sube una fotografía casi sin ropa.

Kylie Jenner, 18 años y toda una vida por delante por desaprovechar

Es algo que podemos ver en toda clase de sagas familiares: hay mucho de Tom Hanks en la mirada, maneras y forma de hablar de su hijo, Colin Hanks, del mismo modo que la saga de los Prats, Matías Prats, son y han sido garantía de sucesión en el apartado comunicativo. Los Santander en la banca, los Cruyff… siempre un padre o una madre se las arregla para dejar una parte de lo mejor de él o de ella en su vástago. Pero, ¿qué pasa cuando el susodicho no tiene ningún mérito aparente? ¿Qué pasa cuando nos encontramos con un espécimen como Kim Kardashian, famosa por no hacer nada, conocida (si es que ésta es la palabra que más se ajusta) por simplemente hacerse fotos de su cara, grabarse manteniendo relaciones sexuales y posar desnuda en revistas y redes sociales? ¿Qué clase de herencia recibirán sus hijos? Si bien en la pequeña North West ya se intuye cierta influencia materna (con esos Versaces tamaño baby que se gasta, o las variadas ocasiones en las que la cría les ha dicho a los fotógrafos que no, que hoy no quiere fotos), sería muy injusto achacarle nada a un menor de edad. En cambio, si detenemos la vista en la más joven de las hermanastras, Kylie Jenner, los parecidos con Kim Kardashian son más que notables. Y si no te lo crees, en melty te lo enseñamos.

????

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

No es ningún secreto que Kylie Jenner (igualmente famosa por no hacer nada, simplemente por existir, por estar) ansía ser la Kim Kardahsian del futuro. Kylie Jenner de mayor quiere ser Kim Kardahsian. Ella misma lo ha reconocido en cierto modo: su hermanastra es su influencia. Solo así puede entenderse que la joven de 18 años (repetimos, 18 años) recién acabe de subir a su cuenta personal una fotografía que, a todas luces, persigue homenajear la famosa imagen subida por Kim antes de ayer. Y sí, somos conscientes de que el verbo “homenajear” quizás no sea el más apropiado, pero no nos cabe ninguna duda de que es el que Kylie, la millonaria sin estudios, habría elegido. De nuevo, el desnudo se ha evitado gracias a unas bandas negras de censura: mientras que Kim Kardahsian tiró de editor fotográfico para ocultar sus vergüenzas, Kylie Jenner ha optado por un sujetador (¿o es un bikini? ¿o es una tela?) completamente negro que remite sin duda alguna a la imagen subida por Kim).

When you're like I have nothing to wear LOL

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Las dos fotografías han sido tomadas en el baño, las dos, con la protagonista mirando a su teléfono móvil, iPhone 6 en cada mano (impagable, la publicidad que de Apple se encargan de hacer todas las Kardashian sin ver duro alguno a cambio), sendas criaturas, prácticamente desnudas. Bien se lo tienen aprendido: el oficio de no hacer nada en la vida puede ser realmente duro, realmente exigente. Kylie Jenner lleva años demostrando estar sobradamente preparada para ocupar, cuando toque, el trono mundial de la realeza de lo efímero. Mientras tanto, aguarda su turno, sigue demostrando aptitudes; sigue poniendo morritos. La sucesión llegará, tarde o temprano, y ella quiere ser la primera en el puesto de sustitutas. Kylie Jenner quiere convertirse en la reina del no hacer nada, y no lo esconde. ¿Qué opinas de Kylie Jenner?

Créditos Kylie Jenner - Instagram

Kylie Jenner

Mas actualidad en Kylie JennerKylie Jenner publica una foto de su pasado...¡Irreconocible!

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización