El universo melty
Edición España
51516 jóvenes en línea

¿Kylie Jenner embarazada? ¡La sorprendente polémica vista en Internet!

¿Está Kylie Jenner embarazada?
Escrito por

El último selfie publicado por Kylie Jenner puede traernos más de una sorpresa. Un emoji dice mucho y en la fotografía en cuestión Jenner ha escogido como compañía un icono de un bebé. ¿Embarazo a la vista?

No hay nada como un emoji bien colocado para difundir una noticia, crear un rumor o levantar todas las alarmas. Kylie Jenner, cuya polémica deportiva con Kanye West está en plena ebullición, acaba de alarmar a medio mundo con su última foto en Instagram, que bien podría parecer un simple selfie pero que parece ocultar más de un secreto. Vestida toda de negro con un jersey oversize, la joven de 18 años de edad subía la foto apoyada en su lavabo con ropa ancha para...¿ocultar algo? Podría parecer un selfie más de los muchos que sube la estrella de la televisión pero lo más importante de todo este asunto es la elección del emoji que acompañaba a dicha fotografía, la cual era capturada con un icono de un bebé, provocando de inmediato los rumores de embarazo.

????????

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

Si ya se hablaba últimamente de la posibilidad de que Kylie Jenner quiera separarse de sus hermanas Kardashian a nivel profesional, el hecho de que ahora se abra una nueva puerta hacia el hecho de que la joven quiera formar una familia en el futuro podría ser la guinda del pastel. "Quiero tener niños en el futuro seguro. Siento que veros a vosotras a través de todo este tiempo ha supuesto un gran conocimiento", comentaba Kylie en el nuevo programa de su hermana Khloe Kardashian, Kocktails Con Khloe." Siento que quiero tener niños antes de cumplir 30". Y vaya que los quiere, si esta fotografía significa de verdad que está embarazada no sólo los tendría antes de los 30 si no puede que hasta antes de los 20. Lo peor es que no es ninguna novedad el hecho de que su relación con Tyga está llena de altibajos y que la mitad de sus hermanas no aprueban esta constante montaña rusa emocional, así que si ahora Kylie Jenner está esperando su primer hijo del rapero el drama podría no haber hecho más que empezar. ¿Qué os parece todo este asunto?

Créditos Getty Images
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización