El universo melty
Edición España
1752 jóvenes en línea

Kylie Jenner: ¡¿Es que no se cansa de hacerse fotos sexys?!

Kylie Jenner vuelve a dejarnos claro que el suyo es un ego descomunal al hacerle fotos al interior de una revista donde han publicado un reportaje sexy sobre ella.

Kylie Jenner y su insaciable ego

La vida se le convierte en una tortura si la guapa Kylie Jenner no tiene ocasión de subir fotografía a Instagram. Inconcebible. Con un ratio mínimo (y muy raro de ver) de una publicación diaria, la más joven de las Kardashian lleva años asegurándose su buena ración diaria de ego, 'likes' y comentarios. Prueba de ello es una de sus sexys últimas publicaciones: una fotografía de dos fotografías donde vemos a la jovencita de 18 años de nuevo luciendo escote, enseñando carne, gritándole bien fuerte al mundo que no es ella, ni su interior, ni sus hazañas, sino simplemente su cuerpo, su crudo montón de huesos, piel y músculos, aquello que realmente merece la pena de su existencia; aquello por lo que es famosa.

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

Kylie Jenner está orgullosa de su cuerpo, de eso no cabe duda. Parece que no existe un número suficiente de fotografías publicadas en Instagram que pueda satisfacer a la joven, tan obsesionada con su aspecto como para haber publicado cerca de 4.000 imágenes de ella, de su cara, de su trasero, sus piernas, sus pechos, sus escotes, sus ojos, sus morros, sus todo: desfile casi infinito de banalidad, puerilidad y completa ausencia de prácticamente todo: ausencia de inquietudes culturales, ausencia de intereses que vayan más allá del dinero, ropa y lujos, ausencia de algo que decir.

Una buena manera de rizar el rizo para dejar en evidencia tu hambre de ego es hacerle una fotografía al interior de una revista que ha tenido a bien ilustrar unas cuantas páginas con tu cara y tu cuerpo. "Miradme, aquí estoy yo otra vez, mirad cómo esta gente me quiere, mirad que bien me sienta la ropa, qué delgada estoy y qué poco sé disimular los injertos de silicona. Mirad qué poco me parezco a vosotros, simples mortales". Más de un millón de fans de la joven le han dado al corazoncito en esta imagen, confirmando así su insaciable sed: necesitamos más fotos de ti, Kylie. Hasta que nos aprendamos de memoria tu cara. Hasta que aparezca en nuestros sueños mientras dormimos. No pares, Kylie. ¿Qué opinas de Kylie Jenner y su ego?

Créditos Youtube, Instagram

Kylie Jenner

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización