El universo melty
Edición España
49266 jóvenes en línea

Kylie Jenner: ¡Foto en ropa interior para desafiar a Kendall Jenner!

Kendall Jenner y Kylie Jenner suben casi a la vez dos sexys imágenes donde podemos verlas luciendo un cuerpo muy sexy y en braguitas.

¿A qué se dedica Kylie Jenner?

¿Está Kylie Jenner muerta de envidia por su hermana Kendall Jenner? Algo así podría deducirse si nos fijamos en la última imagen que acaba de publicar Kylie Jenner en su cuenta de Instagram: una foto en la que vemos a la jovencita de 18 años posando en ropa interior tal y como lo hacía hace unos días Kendall, con la salvedad de que a esta última le pagaron dinero y a la otra no. La diferencia no es menor. Kylie y Kendall, Kendall y Kylie: las dos son jóvenes, guapas y millonarias, pero solo una tiene, además, un trabajo y algo de lo que presumir más allá de los selfies y de la cuenta de Instagram. En melty analizamos tan crucial asunto.

La sexy Kylie Jenner posa en ropa interior
La sexy Kylie Jenner posa en ropa interior
Kylie Jenner - Kendall Jenner posa en ropa interior

Mientras Kendall Jenner culminaba su tour europeo con parada en París y Barcelona, la pobre Kylie parecía aburrirse de lo lindo y, por ello, ¿qué mejor que subir unas cuantas fotos a Instagram? ¿Acaso existe un mejor remedio para el ego? Casualidad o no, Kendall Jenner subió a Instagram unas fotos luciendo ropa interior de Calvin Klein, firma de la que es imagen, al tiempo que Kylie, un poco después, hacía lo mismo luciendo unas braguitas Moschino.

¡Bendita tú eres Kris Jenner, que has tenido por hijas a dos retoños que se ganan el pan subiendo fotos en bragas a Instagram! La imagen de Kylie Jenner ya cuenta con sus buenos millón dos cientos mil likes, algo que, sin duda alguna, tiene que traducirse en beneficio económico de una manera u otra. Kendall Jenner, por su parte, ha tenido 1,7 millones de likes en su fotografía. ¿Con cuál de las dos nos quedamos? ¿Cuál de las dos imágenes te gusta más?

Créditos Getty Images, Youtube, Instagram, Intagram

Kylie Jenner

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización