El universo melty
Edición España
83088 jóvenes en línea

Kylie Jenner: Kanye West no aprueba su último outfit

Parece que Kanye West no aprueba del todo el último outfit de Kylie Jenner
Escrito por Pablo S.

Kylie Jenner ha fichado como nueva imagen de Puma y hay alguien en la familia que no lo ve con buenos ojos. Os hablamos de Kanye West, que trabaja para Adidas y no ve leal este gesto por parte de la estrella de tv

Todas las firmas hoy día quieren tener las caras más famosas y potentes al frente de sus nuevas campañas, atrayendo a la gente para comprar sus productos y sentirse satisfechos por llevar las mismas prendas que la gente más top. ¿Y quién hay más potente hoy día que no sea el clan Kardashian? Nadie. Si Kendall Jenner acaba de ser fichada por Mango, su hermana pequeña Kylie Jenner, que quiere distanciarse de las Kardashian a nivel profesional, es la nueva cara de la firma de deporte Puma para la temporada de verano. Pero hay alguien de la familia al que no le hace nada de gracia este nuevo fichaje por parte de Jenner. ¿Sabéis de quién os hablamos?

Puma Vs. Puma

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

Así es, os hablamos de su cuñado, Kanye West. Todos sabemos que West trabaja con el competidor directo de Puma, Adidas, por lo que el rapero no ve con buenos ojos que nadie del clan fiche por otra firma deportiva, lo cual nos parece bastante egoísta. Viendo estas cosas no nos extraña que haya rumores que indiquen que Kylie Jenner quiere que Kim se separe de Kanye West, que además tuitéo que "1000%" no habrá nada de Kylie con Puma". Y es más que probable que Kanye haya hablado antes de tiempo y que haya metido la pata. Si, chicos, Kylie Jenner será la nueva imagen de Puma y tenemos confirmación oficial. Raro era que no fuese así viendo la cantidad de prendas de la firma que está sacando en sus redes sociales la estrella de reality, cosa que dudamos haga por placer sin ningún tipo de compensación económica de por medio.

"Estoy muy contento y emocionado de poder confirmar que Puma está trabajando con Kylie Jenner," dijo un funcionario de Puma. "Kylie será la imagen de la campaña de lanzamiento de entrenamiento para mujer de primavera/verano que lanzaremos en abril de 2016. Kylie representa una nueva era, fresca y emocionante para la moda. No podíamos pensar en una mujer más apropiada e influyente para encabezar esta campaña para Puma." Por supuesto, Kanye va a tener que acostumbrarse a esto porque Kylie Jenner ha hecho lo mejor para ella, fichar por Puma y dejarse llevar. ¡Bien hecho! ¿Qué os parece la actitud de Kanye?

Créditos YouTube, Getty Images
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización