El universo melty
Edición España
28683 jóvenes en línea

Kylie Jenner: Kendall Jenner molesta con ella y Tyga (Vídeo)

Las hermanas más poderosas del planeta, Kylie Jenner y Kendall Jenner, enfrentadas en sus vacaciones por culpa del rapero Tyga. ¿Queréis saber que ha pasado? ¡Dadle al play!

Kylie Jenner pelea con Kendall Jenner por Tyga

Nuestras queridas hermanas Kardashian están haciendo lo que mejor se les da, darnos envidia. Ahora se encuentran en mitad de unas vacaciones en St. Barths dentro de su reality show y, obviamente, estas vacaciones no han estado exentas de algo casi diario en la familia, polémicas y dramas. Si bien Kylie Jenner y Kendall Jenner protagonizaban las mejores campañas de moda de 2015, en 2016 no empiezan el año con muy buen pie. Es por todos conocida la inestable relación de Kylie con el rapero Tyga, nada bien vista por sus hermanas, que sólo quieren el bien para la pequeña del clan. Pues el colmo es que en mitad de estas vacaciones la pobre Kendall, que llevaba esperando tiempo con entusiasmo a su hermana para practicar juntas un deporte acuático, se enterase que esta prefería hacerlo con Tyga. Drama en 3, 2, 1...

Como podéis ver en el vídeo, Kendall estaba bastante molesta con su hermana, que pasó completamente de ella por estar con su novio Tyga, con el que Kourtney Kardashian ya aconsejó a Kylie Jenner que rompiese hace poco. Kendall, que había estado planeando hacer deportes acuáticos con Kylie durante bastante tiempo, estaba más que emocionada de hacerlo juntas cuando se encontró de golpe con la realidad, su hermana pasaba de ella. "Estoy bastante molesta porque yo tenía muchas ganas de salir con Kylie en este viaje", decía Kendall a su hemana Khloe, en la que buscó apoyo. Por su parte, una enamorada Kylie Jenner comentaba: "Me encanta tener a T alrededor porque él siempre quiere divertirse. Me encanta experimentar este deporte con Tyga". El caso es que todo el mundo se dio cuenta de que Kylie estaba siendo un poco egoísta, tanto que incluso Tyga intervino y pidió a Kylie que hablara con Kendall y pasara más rato con ella, ya que la joven sólo quería estar con su hermana en un viaje que en principio iba a ser sólo para la familia. En fin, esperemos que se arreglen las cosas entre las dos porque no quisieramos verlas enfrentadas, y menos por un hombre. ¿Qué os parece toda esta polémica?

Credit Photos / Vídeos : E!, Getty Images
Twitter

Más noticias sobre Kylie Jenner

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización