Kylie Jenner: Kourtney Kardashian cree que es mala influencia para Scott Disick

Según Kourtney Kardashian, Kylie Jenner es mala influencia para Scott Disick
Escrito por

Kylie Jenner y Tyga han estado saliendo mucho con Scott Disick ultimamente a la vez que han subido vídeos un tanto perjudicados en SnapChat. Kourtney Kardashian no está nada contenta con este momento. Drama en 3, 2, 1...

Parece que pronto habrá problemas en el universo Kardashian. Kourtney Kardashian, a la que hemos visto de fiesta con su ex, Scott Disick, no está del todo contenta con su hermana pequeña, Kylie Jenner. Todos sabemos que Jenner es una adicta a las redes sociales y uno de los últimos vídeos que ha publicado la socialité no le ha gustado nada a Kourt. El mismo se trata de un vídeo en Snapchat en el que Scott Disick, de 32 años está de fiesta por Los Ángeles no muy sobrio precisamente. Pues bien, según Hollywood Life, Kourt piensa que Kylie y su "hoy soy tu novio, mañana no", Tyga, son una mala influencia para Scott, consiguiendo sólo añadir problemas a la adicción de Scott. ¿Queréis ver el vídeo de la polémica?

Kylie y Scott apoyaron a Tyga en el concierto que dio el rapero en el Club Nokia el viernes, grabando vídeos en backstage y colgándolos en Snapchat antes de que el show empezara. En ellos veíamos a Scott con cara de ir algo perjudicado, lo cual no ha gustado nada a Kourtney, que siente que Tyga y Kylie Jenner, que no sabemos si quiere desaparecer de Internet, se han convertido en una mala influencia para el padre de sus hijos, que parece seguir en una espiral descendente desde que salió de rehabilitación. "Kourtney está absolutamente enfadada con Kylie por publicar ese vídeo en Snapchat", comentaba una fuente al portal. "No sólo muestran mucha inmadurez si no que también es insensible por su parte publicar eso. Kourtney ahora siente que Kylie y su novio están permitiendo a Scott recaer, invitándole a fiestas donde hay demasiada tentación para un adicto que acaba de salir de rehabilitación".

La fuente continuó diciendo que Kourtney Kardashian quiere estar al lado de su ex pareja pero que sin embargo ella no tolerará que vuelva a recaer y podría amenazar con restringir su tiempo con sus hijos, Mason, Penélope y Reign. "Kourtney quiere apoyar a Scott tanto como pueda pero ella no tolera este tipo de comportamiento", decía la fuente. "Siempre se preocupará por él pero si ve que su comportamiento es una amenaza pretende tener a sus niños lejos. Le preocupa lo bien que iba y que ahora parece que está en ese punto en el que está empezando a volver a las andadas. Kourtney tenía la esperanza de que pudiera contar con el apoyo de su familia en esto pero realmente está muy decepcionada con Kylie y Tyga". ¿Qué os parece todo este drama?

Créditos YouTube, Getty Images
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización