Kylie Jenner: ¿La graduada más sexy del mundo?

Kylie Jenner posa orgullosa con su diploma de graduación
Escrito por

Kylie Jenner acaba de graduarse y, para dejar constancia de ello, ha publicado una foto en su Instagram en la que aparece ataviada con la típica toga y el birrete pero sin perder un ápice de su sensualidad.

A pesar de lo que pueda parecer, Kylie Jenner, quien está muy orgullosa de Caitlyn Jenner y su reciente cambio de sexo, todavía no ha cumplido la mayoría de edad. La hermana menor del clan Kardashian-Jenner celebrará los 18 años el próximo 10 de agosto pero, si nos detenemos por un instante a observar su día a día, podríamos pensar perfectamente que estamos ante alguien mayor. A nivel físico, la actual pareja sentimental del rapero Tyga posee una voluptuosa figura impropia para una chica tan joven. Su pecho, sus labios, sus posaderas... Todas y cada una de las partes de su cuerpo lucen unas curvas que en condiciones normales se desarrollan a edades más avanzadas.

En cuanto a su modo de vida, de sobra es conocida la desmedida exhibición de los atributos que Kylie Jenner atesora. La integrante más pequeña de la familia demuestra su poco pudor para enseñar a ojos del mundo entero la fisionomía que le ha brindado la naturaleza. Pero, si olvidamos estos 'ligeros' detalles y nos ceñimos a la fecha de nacimiento que figura en su pasaporte, la hija de Kris Jenner aún tiene 17 primaveras. Una prueba de ello es la última foto que Kylie ha compartido con sus 30 millones de seguidores en Instagram. En dicha imagen, la joven aparece presumiendo del diploma que acredita su graduación en la educación secundaria. Kylie Jenner, a quien vimos bailando junto a Cara Delevingne, hace acto presencia en la instantánea ataviada con la típica toga y el birrete pero sin perder un ápice de su habitual sensualidad. ¿Qué te parece el modo de vida de Kylie Jenner?

Créditos Kylie Jenner - Instagram