El universo melty
Edición España
68301 jóvenes en línea

Kylie Jenner: ¿Más celosa que nunca del éxito de Kendall Jenner?

En el final de la última temporada de KUWTK, la tensión entre las hermanas menores del clan más famoso de la televisión no hace más que crecer. En esta oportunidad, Kendall Jenner le prohibió su familia asistir a su último desfile para Victoria’s Secret. ¡Te lo contamos todo!

Kylie y Kendall liman asperezas en el último capítulo de KUWTK

Hace ya algún tiempo que los rumores dejan entrever que la novia de Tyga soportaría a duras penas el éxito que ha logrado su hermana mayor en los últimos meses. Pero no fue sino hasta el día de ayer, y en lo que fue el episodio final de la temporada número 11 de KUWTK, que la hija menor de Kris Jenner hizo catarsis frente a las cámaras respecto al tema. Kylie Jenner, quien hace muy poco hacía su llegada triunfal a la Semana de la Moda de Nueva York, decidió confesarse frente a Kourtney Kardashian tras no haber sido invitada al primer desfile de Kendall Jenner para una de las marcas de lencería más famosas del mundo. “Estoy enojada con la situación de Victoria’s Secret y que ella no haya querido que asistiéramos”, confesaba la joven 18 años.

Kylie Jenner, Kendall Jenner, Kylie Jenner y Kendall Jenner, Kylie Jenner y Kendall Jenner de tiendas
Kylie Jenner nuevamente acusada de estar celosa frente al éxito imparable de Kendall

“Todos creen que soy la hermana celosa”, prosiguió haciéndose eco de las versiones que circulan sobre los sentimientos que le despierta la la exitosa carrera de su hermana mayor. “Nuestra familia es conocida por apoyarnos en todo momento y eso se ha vuelto contra mí y ahora la gente me conoce como la envidiosa”. Kylie Jenner, quien hace muy poco aconsejaba a Kim Kardashian sobre su relación con Kanye West, no habría podido superar el hecho de que la mannequín la haya privado de la posibilidad de acompañarla en una noche tan importante y posteriormente, en un viaje a Australia, se encargó de volver a sacar el tema para limar asperezas.

Cuando la novia de Tyga le explicó cuán molesta estaba por ser tratada como la hermana “celosa” por no haber estado a su lado en un evento inolvidable para su carrera, Kendall Jenner se encargó de decirle que debe dejar de preocuparse por los rumores que circulan a diario. Al parecer la musa de Estee Lauder habría querido ser la única protagonista en esta noche tan importante para su carrera como modelo, y por ello le habría pedido a todo su círculo íntimo que no se hicieran presentes. “Kylie respetó mi pedido y realmente lo aprecio. Todos los días hay historias falsas sobre mi familia y por eso entiendo que reaccione de esta manera”, confesó la it-girl para justificar el enojo de la joven de 18 años. Si bien este capítulo de disputas parece cerrado, no quedan demasiadas dudas de que en la próxima temporada del reality de E! no faltarán nuevos cruces entre las Jenner. ¿Crees que Kylie tiene razón en enojarse contra Kendall?

Créditos Getty Images, Instagram

Kylie Jenner

Mas actualidad en Kylie JennerKylie Jenner se acuerda de su encuentro con Tyga en Keeping Up Whit The Kardashians

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización