El universo melty
Edición España
40644 jóvenes en línea

Kylie Jenner: ¿Por qué quiere desaparecer de Internet?

Kylie Jenner, una de las celebrities más jóvenes y extrañas del mundo
Escrito por Anthony C.

Kylie Jenner asegura ahora que se está planteando abandonar Internet porque está cansada de llevar una doble vida. ¿Será que ya no se le ocurre qué clase de foto de su cara subir?

¿Qué le pasa a Kylie Jenner? La más joven del clan de las Kardashian, la eterna aspirante a ser el futuro clon de Kim Kardashian, parece más desanimada que nunca. Mientras su hermana Kendall Jenner triunfa en medio mundo gracias a sus contratos publicitarios y sus paseítos de pasarelas, Kylie Jenner sigue sin encontrar una ocupación digna de su tiempo; una ocupación que de verdad le haga tener ilusiones y algo por lo que tener ilusión. Tanto es así que la joven está planteándose incluso abandonar su frenética actividad en Internet. Si de verdad llega a cumplir su amenaza, no nos cabe ninguna duda de que lo que le espera a Kylie Jenner es, literalmente, una vida nueva: ¡tanto tiempo libre de repente debe de ser difícil de asimilar! A continuación en melty te revelamos las interesantes declaraciones de Kyelie Jenner en una de las entrevistas más interesantes que ha ofrecido en mucho tiempo.

Y algunos todavía se sorprenderán al ver que una jovencita de 18 años está comportándose, precisamente, a la manera de la mayoría de las jovencitas de 18 años: tontamente. Incoherente, contradictoria, ególatra… muchas son las etiquetas disponibles para definir la actitud de Kylie Jenner, una de las celebrities más famosas del mundo y, al mismo tiempo, uno de los casos más interesantes a la hora de estudiar hasta dónde puede llegar el ser humano en su comportamiento. ¿Cómo es posible que ahora a Kylie Jenner le haya dado por anunciar públicamente que está cansada de Instagram? “En realidad no quiero hacerlo más”, ha dicho Kylie, según podemos leer en el Telegraph, en la revista ‘Wonderland’ en alusión a su incesante actividad en la red social Instagram. Y sigue: “Quiero ser una mujer de negocios y estar detrás de las cámaras. Kylie Jenner necesita retirarse. Esa que veis en Internet no soy yo”.

Después de protagonizar la portada de la revista en la que ofrece tan chocantes declaraciones, Kylie Jenner ya no parece la misma persona. Kylie Jenner es un algo extraño: la mujer que afirma sin miedo alguno que querría ser igual que Emma Watson presenta una candidez mental y, al mismo tiempo, un aspecto maduro, mucho mayor que el que debería aparentar. El conjunto final es un tanto extraño, ya que uno nunca termina de entender del todo qué clase de persona es Kylie Jenner: una persona adulta capaz de conducir Ferraris y de moverse con soltura como empresaria, o se trata simplemente de una niña pequeña, caprichosa y consentida. ¿Qué opinas de la forma de ser de Kylie Jenner?

Créditos Instagram, Getty Images
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización