Kylie Jenner publica como eran sus labios al natural

Así eran los labios de Kylie Jenner antes de operarse
Escrito por

Kylie Jenner ha subido una foto en su cuenta de Instagram en la que podemos ver como eran sus labios antes de pasar por el cirujano. La estrella de reality admite su operación y no tiene miedo de esconderse. ¿Qué os parece?

Kylie Jenner ha sido criticada mucho sobre el relleno de sus labios durante los últimos meses, pero parece que por fin podría haber puesto fin a tanta tontería ella misma. Si conoceis a la Kylie que comenzó saliendo en el reality es algo evidente que Kylie ha pasado por manos de un buen cirujano para ensanchar sus labios pero, ¿que hay de malo en ello? Sin duda le han quedado genial y el cambio ha sido para bien. En plena época en la que se dice que Kylie Jenner podría estar distanciándose de sus hermanas Kardashian en el terreno profesional, la joven compartía una foto de su yo anterior sin apenas labios en su cuenta de Instagram, dejando claro a sus 50 millones de seguidores que si, lo ha hecho y que no puede estar más contenta con el cambio.

fly away my friend

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

Como ya os hemos contado, Kylie Jenner ha hablado sin complejos sobre su supuesto aumento de pecho, el cual niega haberse hecho, y además ha sido criticada por su evidente aumento de labios. Tan harta estaba que finalmente admitió haberse inyectado el labio en un episodio de KUWTK que se emitió en mayo de 2015. "He tenido rellenos labiales. Es sólo algo que quería hacer desde hace tiempo", dijo en la televisión, siendo este un momento importante para ella, ya que le costó lo suyo sentirse lo suficientemente cómoda para hablar de ello. Anteriormente, cada vez que se le preguntaba a Kylie sobre sus labios, ella no confirmaba ni negaba que se los hubiese inyectado.

"Siento que todo el mundo ha estado hablando de ello durante meses, por lo que estoy un poco cansada de eso", dijo a E! News en noviembre de 2014. "En mis fotos los muestro mucho. Creo que los labios grandes son impresionantes", agregó. "Me encanta el delineador de labios y delinearme los míos. Pero ya no me importa lo que digan, estoy en un plan que paso, que cada uno diga lo que quiera". Después de admitir este procedimiento cosmético, Kylie Jenner dijo que siempre había tenido inseguridades sobre sus labios por lo que en melty nos parece perfecto que haya hecho lo que la hacía sentir mejor, ¿no os parece? Pero, ¿qué querrá decir con esta foto en Instagram? ¿Qué os parece el cambio de la estrella?

Créditos YouTube, Getty Images