El universo melty
89181 jóvenes en línea

Kylie Jenner publica una foto de su pasado...¡Irreconocible!

Esta foto del pasado de Kylie Jenner os dejará de piedra
Escrito por

Kylie Jenner no tiene ningún miedo de mostrar su pasado y ha subido una foto suya en su blog de 2011. No olvidemos que en ese año aún no se había operado nada, ¿sois capaces de reconocerla sin problemas?

Es una de las adolescentes más famosas del mundo. Con su oscuro cabello, pestañas gruesas, figura de reloj de arena y esos labios que ha reconocido haberse inyectado, Kylie Jenner es descrita a menudo como una mini Kim Kardashian. Pero una imagen en forma de flashback de hace sólo cinco años muestra que la Kylie de ahora de 18 años de edad no siempre ha sido una réplica de su hermana mayor. Kylie ha hablado abiertamente de haberse hecho algunos procedimientos estéticos para rellenarse los labios y la verdad es que en la foto que acaba de colgar en su blog vemos una versión suya que nada tiene que ver con la Kylie de ahora. ¿Queréis verla? ¡No parece ni ella!

Kylie Jenner, Kylie Jenner hot, Kylie Jenner before, Kylie Jenner antes, Kylie Jenner boobs, Kylie Jenner escote, Kylie Jenner tetas, Kylie Jenner culo, Kylie Jenner ass, Kylie Jenner kim kardashian, Kylie Jenner kendall jenner, Kylie Jenner fotos, Kylie
Kylie Jenner en 2011...¿WTF?

Si aun podéis respirar después de ver esta imagen, debéis saber que se trata de una Kylie adolescente en su avión privado en un viaje a Las Vegas. Pero si comparamos esa foto con una actual la diferencia es clara y abismal, ¿no os parece? Su cabello ahora es notablemente más oscuro, sus labios muchísimo más anchos y su piel pálida está bien autobronceadaa y suele llevar kilos maquillaje, por no hablar de sus extensiones de pestañas. Kylie Jenner ha reconocido que no se ha operado los pechos porque es demasiado joven para hacer algo así, pero desde luego es otra persona totalmente distinta a la que vimos en el reality por primera vez y a la Kylie de esta foto de 2011. Aunque casi todos hayamos borrado esa imagen de nuestra mente, Kylie Jenner no tiene ningún problema en recordarnos como era y por eso ha subido en su blog, theKylieJenner.com, esta fotografía. ¿Quién iba a decir a esa chica que pasaba tan desapercibida que con el paso de los años su fama rivalizaría con la de sus hermanas mayores?. ¿Os gusta el cambio de Kylie con los años?

Créditos TheKylieJenner.com, Getty Images
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización