El universo melty
Edición España
43542 jóvenes en línea

Kylie Jenner se distancia del clan Kardashian, ¿para siempre?

Kylie Jenner, cada vez más distante del resto de las Kardashian
Escrito por

Si Kendall Jenner ha dejado de lado cada vez más a sus hermanas Kardashian para centrarse en su carrera como modelo, Kylie no iba a ser menos. La joven está cada vez más decidida ha triunfar como empresaria y parece que lo está consiguiendo.

Las hermanas Kardashian pueden ser responsables de la propulsión al estrellato de Kylie, pero no os equivoquéis sobre esto, Kylie Jenner es una chica independiente. La joven de 18 años de edad y estrella de reality ha dejado claras las razones sobre porque no ha usado la inicial "K" de su nombre en su más reciente Kit Labial. ¿Podría ser una señal de que está lista para pasar del clan Kardashian? Mientras Kylie Jenner ha hablado sobre su aumento de pecho, es un hecho que sus kits labiales son un producto de gran éxito pero que mientras a todos los últimos les ha dado nombres como Koko K, el nombre de su hermana mayor Khloe Kardashian, Candy K, Posie K, y Dolce K, pero su más reciente color ha sido llamado simplemente '22', ¿dónde está la K?

Si esto ya nos preocupó bastante, el tuit que puso la joven después no nos tranquilizó en absoluto, "Pasando de la K de forma lenta pero segura" ¿Juego de palabras? Si no sabíamos porqué Kylie Jenner quiere desaparecer de Internet esto podemos llegar a entenderlo. Suponemos que no se trata de un abandono de su familia pero, teniendo en cuenta el gran éxito de todo lo que lanza Kylie como empresaria igual quiere empezar a trabajar por su cuenta este lado suyo, sacándole el mayor rendimiento posible. Ahora que su hermana Kendall Jenner está petando todas las pasarelas, campañas y revistas en su carrera como modelo, es lógico que Kylie Jenner busque también su propio espacio. De hecho Kendall ha reducido al mínimo su participación en Keeping Up with the Kardashians, confirmándose a sí misma como una modelo, no una estrella de realities. En su primera temporada como modelo seria, Kendall incluso llego a prohibir a sus hermanas que asistieran a los desfiles en los que participaba, admitiendo que su presencia habría "llamado mucho la atención".

En cuanto a los planes de Kylie Jenner para distanciarse de su familia, profesionalmente hablando, la joven ha lanzado recientemente una serie de nuevos proyectos de éxito asegurado, entre los que se incluyen su propio programa de cocina. El nuevo show, llamado Cocina Con Kylie, es sólo el último proyecto que se añade a su ya exitosa aplicación personal, la cual merece la pena destacar es la más vendida en plataformas de suscripción. Además, Kylie se acaba de asociar recientemente con Kendall en el lanzamiento de su primer juego para móviles titulado Kendall + Kylie. Y esto acaba de empezar, hazte a un lado Kardashian, ¡es oficialmente el momento Jenner! ¿Qué os parece este distanciamiento de la joven?

Créditos YouTube, Getty Images
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización