El universo melty
Edición España
50643 jóvenes en línea

Kylie Jenner: ¡Su foto con unas transparencias y un descuido de infarto!

La celebrity Kylie Jenner
Escrito por Roberto H.

No dejamos de sorprendernos con la última fotografía que ha compartido Kylie Jenner en las redes sociales en la que aparece mostrando su ropa interior en un descuido.

Después de ver las mejores fotografías de Irina Shayk y Alessandra Ambrosio en lencería, hoy en melty queremos que no te pierdas la última imagen que ha compartido la celebrity Kylie Jenner en su perfil de Instagram. Porque esta fotografía llama poderosamente la atención por unas transparencias que quizá muestran más de lo que ella esperaba. Aunque tampoco podemos descartar que la joven lo haya hecho a propósito, ya que siempre le gusta ir gusta ir un paso más allá en el campo de la provocación. Te lo contamos todo a continuación en melty y además también puedes ver un vídeo en el que aparece mostrándonos su lado más sensual.

56 million ????

A photo posted by King Kylie (@kyliejenner) on

chunky

A photo posted by King Kylie (@kyliejenner) on

Como has podido ver en la fotografía que te hemos mostrado sobre estas líneas, Kylie Jenner, que últimamente ha protagonizado muchas polémicas con Tyga, aparece mostrando su vestido con orgullo, cediéndole todo el protagonismo, ya que decidió no mostrar su rostro. La luz le juega una mala pasada, ya que el sol hace que muestre su ropa interior debido a las transparencias del tejido. Con esta imagen la joven quiso celebrar sus 56 millones de seguidores en esta red social, convirtiéndose así en uno de los perfiles más influyentes. Solo esta fotografía está a punto de alcanzar el millón de favoritos y además ha recibido casi 30.000 comentarios. Cifras solo al alcance de una celebrity de su talla. Además Kylie Jenner también compartió una fotografía en la que aparece de espaldas mostrando al mundo ese trasero tan característico del clan más famoso de la televisión estadounidense. ¿Qué te han parecido estas fotografías de Kylie Jenner?

Créditos Facebook, Kylie Jenner - Instagram
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización