El universo melty
188343 jóvenes en línea

Kylie Jenner: ¡Su hermana Kim Kardashian está furiosa con ella y con Kendall!

Kylie Jenner y Kim Kardashian
Escrito por

Te contamos por qué Kim Kardashian no aguanta más a sus hermanas pequeñas, Kendall y Kylie Jenner. No te pierdas el último conflicto de este mediático clan.

Hace muy pocas fechas te revelamos el secreto mejor guardado de Kim Kardashian y hoy queremos contarte que esta celebrity está harta de sus hermanas pequeñas, Kendall y Kylie Jenner. Durante años ella ha sido el principal baluarte de esta familia y actualmente parece que esa hegemonía está a punto de romperse. Porque las dos jóvenes se han convertido en personajes independientes que no necesitan a su hermana mayor para adquirir repercusión y eso es algo que la actual pareja del rapero Kanye West no está dispuesta a aceptar. Porque por mucho que nos quieran vender una imagen de cordialidad absoluta, lo cierto es que entre todas estas mujeres siempre han existido diferencias.

Porque para afirmar esto tenemos que irnos seis días atrás. El pasado miércoles 17 de febrero era el día elegido para que las dos jóvenes lanzasen su aplicación y así lo anunciaron en las redes sociales. Como era de esperar, la repercusión fue máxima y las descargas se contaron por millones. Por eso nos chocó tanto que justo ese día Kim Kardashian decidiera compartir una fotografía con los pechos al aire y solo cubiertos por unas tiras de cinta adhesiva, algo que, sin ningún tipo de duda, robó algo de protagonismo a la aplicación lanzada por sus dos hermanas pequeñas. Puedes ver la polémica fotografía bajo estas líneas.

Today on my app see the red carpet cleavage tape trick I've been doing for years!

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

OUT NOW! Download the @KendallKylieApp in the App Store and Google Play

A photo posted by Kendall Jenner (@kendalljenner) on

Guys look who I just met ;) #kendallkyliegame link in my bio

A photo posted by King Kylie (@kyliejenner) on

Porque todo está muy bien y tranquilo hasta que alguien se dispone a robar algo de protagonismo a Kim Kardashian, que en los últimos años se ha convertido en la celebrity con mayor repercusión mundial sin tener un oficio conocido. Da igual que sean sus hermanas. Nadie reina en su territorio. ¿Te ha parecido interesante esta noticia? Si es así, no dudes en suscribirte a las carpetas de estas hermanas, que actualmente son las reinas de las redes sociales. ¿Qué te parece esta nueva polémica de la familia Kardashian?

Créditos Getty Images, Kylie Jenner - Instagram
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización