El universo melty
Edición España
85995 jóvenes en línea

Kylie Jenner: ¡Su nueva enemiga se llama Kylie Minogue!

Kylie Jenner en una fotografía de Instagram
Escrito por

Kylie Jenner pretende apropiarse de la palabra Kylie como marca corporativa y la otra Kylie, Minogue, no está dispuesta a permitirlo.

¿A qué se dedica Kylie Jenner? Si bien es probable que resulte más sencillo afirmar cuál es el sentido de la vida antes que poder responder a esta pegunta, la menor de las Kardashian/Jenner tiene bien claro que es necesario registrar una marca corporativa para ella sola. Una marca consistente no ya en su apellido, sino en su propio nombre de pila. Hasta ahí llega el ego de la joven. Guapa, millonaria y sin oficio conocido, ahora Kylie pretende que su nombre sea mundialmente vinculado a ella. ¿Tendrá algo que ver esto con sus recientes declaraciones acerca de querer dejar Internet para centrarse en la aventura de ser empresaria? A continuación te contamos cuál es el lío más reciente en el que se nos ha metido la jovencita esta vez.

minogue Kylie Jenner, Kylie Jenner sexy, Kylie Jenner hot, Kylie Jenner kim kardashian, Kylie Jenner kendall jenner, Kylie Jenner tyga, Kylie Jenner photos, Kylie Jenner instagram, Kylie Jenner topless, Kylie Jenner naked, Kylie Jenner nude , Kylie Jenner
Kylie Minogue, sexy en la portada de la revista GQ

Kylie Jenner VS Kylie Minogue, una cantante que ya conocía el éxito antes incluso de que la otra hubiese nacido. En palabras del escrito realizado por el abogado de Minogue en medio de la disputa que mantiene por la apropiación de la palabra “Kylie” como marca corporativa, Minogue ha definido a la Jenner del siguiente modo: "una personalidad de reality de segunda, que aparece en 'Keeping Up with the Kardashians' como personaje secundario", además aseguran que Jenner ha sido criticada por las comunidades afroamericanas por comprar una tarta de cumpleaños a una amiga suya con el mensaje 'Feliz cumpleaños negr***', y por grupos de minusválidos, por posar en silla de ruedas para la revista Interview".

Merece la pena leer varias veces la definición por lo concisa y acertada que es. Rotunda y completamente veraz, esta descripción pretende hacer ver, a ojos de Minogue, que es ella y no Kylie Jenner quien se merece conservar dicho nombre como marca corporativa. En caso de que no hubiese quedado clara la postura de Kylie Minogue, la cantante australiana de 47 años ha tuiteado recientemente una línea de una de sus canciones (Light years) cuyo significado no podría ser más explícito y claro: "Hola... mi nombre es KYLIE". ¿A cuál de las dos Kylies apoyas en esta disputa?

Fuente : ¡Kylie Jenner vs Kylie Minogue! ¿Cuál ganará? - Créditos GQ, Kylie Jenner - Instagram

1 comentario
  • Kylie Minogue siempre, SIEMPRE, ha usado su nombre de pila para darse a conocer. Así que ella es la única que tiene el derecho de registrar el nombre. PD: Su titular está mal, hacen ver como la que le quiere robar el nombre es Kylie Minogue, cuando Kylie Jenner es la que no tiene el derecho de registrarlo.

Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización