El universo melty
Edición España
49626 jóvenes en línea

Kylie Jenner: su última foto sexy presumiendo de curvas

La menor del clan más famoso de la pantalla chica atraviesa un momento difícil, pero no por ello se privó de compartir con sus seguidores un nuevo autorretrato cargado de sensualidad. ¡No te lo pierdas!

La estrella de KUWTK volvió a volcarse a las redes sociales con una imagen muy sexy

Como toda chica de su edad, la hermana menor de la familia más popular de la televisión también busca reconocimiento.Y es que si hace tan sólo unas horas Kylie Jenner ya nos había sorprendido con unas fotografías en las que mostraba su figura, muy poco tiempo después volvió a la carga y a través de Instagram compartió con sus seguidores una nueva imagen en la que se la puede ver posando muy sexy frente al espejo con un conjunto deportivo. En medio de su pelea con Rob Kardashian por su flamante relación con Black Chyna, ex novia de Tyuga, la joven de 18 años parece querer llevarse toda la atención.

Kylie Jenner, Kylie Jenner it girl, Kylie Jenner sexy, Kylie Jenner fotos, Kylie Jenner guapa,Kylie Jenner  fotos, Kylie Jenner  looks, Kylie Jenner  imágenes, Kylie Jenner it girl
Kylie Jenner da muestras de su sensualidad, incluso en momentos complicados

Mientras que la vez pasada había posado de espaldas, en esta oportunidad la hija menor de Kris Jenner lo hizo de frente y con top con el que dejó al descubierto su zona abdominal. Kylie Jenner, quien hace tan sólo unas horas confesaba a través de un vídeo en su aplicación web que su admiración por Kim Kardashian no tenía límites, demuestra a diario que al igual que su hermana mayor disfruta de tomarse este tipo de retratos. La celebrity aprovechó este mismo canal para compartir con sus seguidores una reflexión sobre un tema que aparentemente la preocupa sobre su vida sentimental.

“Siento que estoy en una relación hace seis años. Solamente pasé de una persona a otra”, escribió la it-girl. “Necesito tiempo para mí y tener una suerte de relación conmigo misma”. Aunque no sabemos qué opinará Tyga sobre estas fuertes declaraciones, aparentemente Kylie Jenner ha aprendido de los errores de sus hermanas y no quiere cometer sus mismas equivocaciones en el futuro. “Creo que tienes que amarte a ti misma antes de poder amar a cualquier otra persona”, remató en esta misma descarga la estrella más pequeña de KUWTK. ¿Por qué crees que Kylie está tan melancólica?

Créditos Instagram, Getty Images

Kylie Jenner

Mas actualidad en Kylie JennerKylie Jenner: aumento de labios, implantes de pecho, ¿qué ha hecho la cirugía estética por ella?Kylie Jenner: una foto cargada de erotismo para deleitar a sus fans

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización