El universo melty
131796 jóvenes en línea

Kylie Jenner: twerking y Tyga, la polémica del fin de semana

Kylie Jenner y Tyga
Escrito por

La cuenta de Snapchat de Kylie Jenner sirve como fuente de crítica para sus haters que aprovechan cada descuido de la joven para asestarle sus comentarios más duros.

La relación que Kylie Jenner mantiene con Tyga es una fuente de tinta rosa para la prensa. La novia del rapero tiene una hija con la pareja de actual del hermano de la benjamina del clan Kardashian, Blac Chyna. Ésta a su vez, es la mejor amiga de la archi.enemiga de su hermana Kim, Amber Rose, por la relación que mantuvo con Kanye West... Y así, hasta el infinito. EL último escándalo que ha protagonizado la pequeña Kylie llega a través de su cuenta de Snapchat. Durante el pasado fin de semana compartía un vídeo bastante indiscreto de una noche en Hollywood. En él la atractiva joven aparece abrazando a su novio, Tyga, mientras que éste aprieta su trasero.

Kylie in Jordyn Woods' snapchat (jordynnwoodss)

Un vídeo publicado por Kylie Jenner Snapchats (@kylizzlesnapchats) el

Poco después Kendall Jenner compartía otro vídeo, llevando el mismo look, no exento de polémica. La hermana más pequeña de Kim Kardashian hacía un poco del célebre baile sensual llamado Twerk mientras cocinaba al son del 'Work' de Rihanna. Nada grave, ¿verdad? No para algunos de sus haters, que aprovecharon la ocasión para "freírla" a comentarios negativos. Ciertos comentarios la acusaban de "ridícula" y que su actuación "daba vergüenza". Tanto fue así que la joven no dudó en contestar a las lenguas biperinas."No os dabais cuenta que era de broma, joder". Y es que, Kylie está harta de aguantar los comentarios infundados de sus seguidores que no pierden la oportunidad de criticarla. Un entorno arduo de gestionar teniendo en cuenta la corta edad la estrella de la telerealidad, 18 años. ¿Qué opinas tú de su reacción? ¿Hizo bien en contestar los comentarios?

Créditos Getty Images
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización