El universo melty
Edición España
73602 jóvenes en línea

Kylie Jenner: ¡Tyga amenaza con desvelar sus secretos!

Tyga y Kylie Jenner
Escrito por

Otra piedra en el tejado de la inestable relación que une a Kylie Jenner y Tyga. Al parecer el raperó están haciendo chantaje a la benjamina del clan Kardashian, pero... ¿por qué?

La benjamina del clan Kardashian, Kylie Jenner, no para de atraer la crítica. Primero fue su inestable relación con su hermano, Rob Kardashian, que por cierto ya parece haber solucionado. Más tarde llegó la dura tormenta de críticas a la que ha tenido que hacer frente por su cambio de imagen. Sin mencionar la batalla que todavía sostiene con su enemiga pública número uno, Blac Chyna. La nueva disputa está causada por su turbulenta relación con Tyga. De hecho, el último rumor lanzado por Radar Online, una fuente de noticias rosas, es preocupante. Kendall Jenner está atrapada en un relación de interés publicitario con Tyga, que supuestamente le haría chantaje para obligarla a que se quedara con él. No se puede negar que el rapero guarda muchos secretos sobre la joven y su familia, y, posiblemente se esté preparado para utilizarlos contra ella.

Kylie Jenner, Tyga, parejas
Tyga y Kylie Jenner en Instagram

Esta es la información que publicaba Radar Online sobre la relación de Kendall Jenner y Tyga: "Tyga conoce muy bien los secretos de Kylie y su familia y cree que puede hacer lo que quiera, ésto comprende acostarse con otras mujeres. Ahora sabemos por qué el se comporta de ésta manera, él sabe muchas cosas del clan de las que quiere sacar partido. Él no va a ser un perdedor y dejarse hacer como los otros hombres que se han dejado destruir por las Kardashian. Tyga se protege. No está dispuesto a desaparecer del mapa". ¿Qué hay de cierto en este rumor? Nadie lo sabe. Las revistas norteamericanas especializadas en gossip se aprovechan de los chismes que personas cercanas a las celebridades se empeñan en expandir. Muchos de ellos se confirman con el paso del tiempo, otros se alejan mucho de realidad y se convierten en palabras o hechos tergiversados con mala intención.

Créditos Instagram, Getty Images
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización