El universo melty
1752 jóvenes en línea

Kylie Jenner: ¡Un trasero muy a lo Kim Kardashian! (Fotos)

Kylie Jenner es, a cada día que pasa, una mujer más y más parecida a Kim Kardahsian. Las imágenes que sube de su trasero a Instagram no hacen más que evidenciar este hecho.

Kylie Jenner, cada vez más parecida a Kim Kardashian

Elegante y nada amante de lo sencillo, Kylie Jenner lleva unos cuantos días sorprendiendo a sus fans con fotografías en las que la celebrity aparece luciendo chándales. Muchos chándales. Acostumbrada como está a subir más de una imagen diaria de su cara o de su cuerpo, Kylie Jenner ha convertido su muro de Instagram en un desfile de curvas y ropa deportiva y mallas que nos permite comprobar de qué manera la más joven del clan de las Kardashian se parece cada vez más a su hermanastra Kim Kardashian. A continuación en melty te enseñamos unas cuantas imágenes que evidencian, y de qué manera, que Kim Kardahsian tiene un clon en casa.

Kylie Jenner, Kylie Jenner zapatos, Kylie Jenner look, Kylie Jenner sexy, Kylie Jenner look, Kylie Jenner kim kardashian, kylie jenner desnuda
Kylie Jenner, cada vez más parecida a Kim Kardashian

Que Kylie Jenner de mayor quiere ser Kim Kardashian es algo harto evidente y que no es ningún secreto. Tanto los medios de comunicación como las propias Kim Kardahsian y Kylie Jenner dan esto por hecho. Al fin y al cabo, la vida de Kim Kardashian no parece demasiado estresante (al menos de puertas para fuera), con una agenda repleta de compromisos banales: sesiones de fotos, inauguración de eventos, selfies, reportajes sobre su físico... desde luego, una rutina para la que Kylie Jenner está altamente cualificada.

Kylie Jenner, cada vez más parecida a Kim KardashianKylie Jenner, cada vez más parecida a Kim Kardashian

Como puede apreciarse en las fotografías con las que ilustramos este artículo, Kylie Jenner ha dejado de ser aquella niña escuálida que solo era conocida por ser la hermana pequeña de la modelo Kendall. Kylie Jenner, la jovencita que antes de cumplir los 18 ya se había injertado silicona en los labios, es cada día que pasa una sombra más evidente de Kim Kardashian, mujer a la que tiene como máxima influencia y de la que copia desde los andares hasta las poses en los selfies o el vestuario. ¿Crees que Kylie Jenner quiere ser la nueva Kim Kardashian?

Créditos Youtube, Getty Images, Instagram

Kylie Jenner

Mas actualidad en Kylie JennerKylie Jenner: Kourtney Kardashian le aconseja cortar con Tyga

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización