El universo melty
99828 jóvenes en línea

Kylie Jenner y Kendall Jenner: las mejores campañas de moda de celebrities de 2015 (Fotos)

2015 nos ha traído algunas de las mejores y más sexys campañas de moda de la historia. Kendall y Kylie Jenner, Rihanna o Jennifer Lawrence han sido sólo algunas de las culpables. ¿Queréis ver todas?

Las mejores campañas de celebrities de 2015, empezando por Kylie y Kendall Jenner

2015 ha supuesto el auge en el mundo de la moda que viene imponiéndose desde hace años, el de las celebrities en lugar de modelos. Si en los noventa todas las campañas de moda estaba protagonizadas por las top del momento, ahora lo más trendy es tener a las celebs del momento como imagen de tu firma. Si bien Kendall Jenner, increíble en la portada de Vogue Brasil, tiene mucha experiencia en esto, que para eso es modelo, para Kylie este año ha supuesto su primera incursión en el mundo de la moda. Os hablamos de la campaña Otoño-Invierno 2015/2016 de Balmain en la que la firma, fotografiada por Mario Sorrenti, se ha centrado en los tres grupos de hermanas más mediáticas, Kendall y Kylie a la cabeza, como no podía ser de otra manera, sobre todo teniendo en cuenta que hablamos de Olivier Rousteing, amigo íntimo de la familia, y de su firma Balmain, una de las favoritas del clan. Pero estas no han sido las únicas celebrities que han protagonizado campañas este 2015. Os repasamos las más espectaculares a continuación:

Kylie Jenner, Kendall Jenner, kylie jenner and kendall jenner, kylie kendall, kylie jenner and kendall jenner balmain, balmain sisters
Las hermanas Jenner posan para Balmain
ROBERTO CAVALLI AW15
Ciara, ciara roberto cavalli, roberto cavalli campaign
Ciara en su campaña para Roberto Cavalli

La sexy cantante Ciara fue la cara (y cuerpo) de la última campaña del diseñador Roberto Cavalli y una cosa es innegable, no podía estar más sexy. Vale que Kylie Jenner suele subir las temperaturas con sus fotos en Instagram pero lo de esta chica es de otro mundo.

DIOR SS15

Rihanna dejó a todos boquiabiertos con esta campaña para la firma Dior, espectacular y más glamourosa que nunca. La campaña fue obra y arte de Steven Klein y se grabó en el Palacio de Versalles de París.

CHANEL EYEWEAR SS15
chanel, chanel campaña, chanel campaign, chanel kristen stewart, kristen stewart fotos,  kristen stewart novio,  kristen stewart desnuda
Kristen Stewart, musa de Chanel

Kristen Stewart y su look andrógino fueron las absolutas protagonistas de esta campaña de gafas de la firma Chanel, para la que la actriz ha prestado la cara en más de una ocasión. ¿Puede ser más cool?

CHANEL HANDBAGS
chanel, chanel campaña, chanel campaign, chanel kristen stewart
Kristen Stewart para Chanel

Y no sólo prestó su cara para lucir las gafas de sol, con esta campaña de los bolsos de la firma, la actriz hacía dos años como imagen de Chanel. Lagerfeld la fichó en 2007 con apenas 17 añitos y la vimos en su primera campaña en 2013. ¡Imparable!

DIOR SS15
dior, dior campaign, dior jennifer lawrence
Jennifer Lawrence para Dior

Sin duda alguna Dior sabe con que estrellas rodearse. Si ficharon este año a Rihanna, una de las cantantes más influyentes, igual hicieron con Jennifer Lawrence para esta campaña fotografiada por Paolo Roversi. ¡Estaba espectacular!

Y con este repaso a las mejores campañas de 2015 sólo nos entra una duda. ¿Qué celebrities serán las afortunadas en fichar por una de estas firmas para 2016? Obviamente, ni Kendall ni Kylie Jenner necesitan nada de esto para seguir siendo las chicas más famosas del planeta pero para cualquier actriz el ser fichada por una de las marcas más lujosas puede ser todo un tirón a nivel profesional. ¡Ganas de ver más aumentando! ¿Cual de todas las campañas os ha gustado más?

Credit Photos / Vídeos : Dior, Chanel, Roberto Cavalli, Balmain
Twitter

Más noticias sobre Kylie Jenner

Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización