Kylie Jenner y Kim Kardashian: los vestidos de Madrid Fashion Week que las conquistarán 

Estos diseños vistos en Madrid Fashion Week le chiflarían a Kim Kardashian y Kylie Jenner
Escrito por

Os traemos nuestro desfile favorito de Mercedes Benz Fashion Week Madrid, uno que estamos deseando ver en los curvilíneos cuerpos de Kim Kardashian o Kylie Jenner para que la moda española tengo su momento más sexy ever. ¿Qué os parece?

Kylie Jenner y Kim Kardashian puede que estén en un momento tenso por Kanye West, pero ahora que Mercedes Benz Fashion Week Madrid acaba de echar el cierre nosotros queremos centrarnos en una de las cosas que más nos gustan de las hermanas, su lado fashion. Tras contemplar varios desfiles en cinco días hay un diseñador que nos ha llamado especialmente la atención, cuyos diseños creemos que no podrían encajar mejor en el armario de las estrellas de reality. Hablamos de Juan Vidal, diseñador que ha cogido el icono de Linda Lovelace, la protagonista de Garganta profunda, esa estrella del cine porno de los 70, para protagonizar su nueva colección. ¿Qué os parece?

Inside Linda es el nombre de esta colección, inspirada en esas mujeres a las que les gusta gustar y disfrutan con ello, tal y como le sucede a Kim Kardashian, cuyo escote tiene un gran secreto, y a Kylie Jenner. Las mujeres de Juan Vidal nos recordaban a las hermanas kardashian no en sus curvas, desde luego, si no en esa actitud de comerse el mundo, una mujer que tiene el control, eso vimos en una pasarela que destilaba sensualidad y sexualidad por todos sus poros. Los zapatos y bolsos los firmaba Cuplé y la firma de joyas Ventura Carbonell ha recreado dildos y pezoneras en collares, pendientes y pulseras, todo un homenaje al sexo en su más pura esencia.

Cuero, lentejuelas, estampado de leopardo y canalés de tul se han dado citas en vestidos brillantes de fiesta con unos looks que tanto Kim Kardashian como Kylie Jenner podrían lucir en más de una portada de revista o en las alfombras rojas más vanguardistas. Unos looks dressed to kill que levantarán pasiones, trabajados al detalle y en los que se puede leer pasión y deseo en cada recoveco. Viva la moda nacional y ojalá algún día Kim o Kylie se decidan a llevar alguno de estos diseños. ¿Qué os ha parecido la colección?

Créditos Instagram
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización