6330jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPlCz


La Cúpula: la serie promesa de Antena 3

El episodio piloto de La Cúpula (Under The Dome), no ha tardado en embaucar al público español. Stephen King no ha decepcionado con un guión rico en efectos especiales e inesperados giros de guión.

Más de 4,5 millones de espectadores fueron conquistados este lunes por la nueva promesa de Antena 3. La Cúpula, la última adaptación a la pequeña pantalla de la novela de Stephen King 'Under The Dome', parece retener la atención del público por su frenético ritmo y los efectos especiales nacidos del argumento central de la serie : la repentina aparición de una cúpula que incomunica a Chester's Mill del resto del mundo. Bajo este asombroso telón, los habitantes comenzarán a vivir todo un entramado de situaciones ligadas a la falta de provisiones, y al instinto de supervivencia.

Más noticias sobre Under The DomeUnder The Dome episodio 3: tráiler y adelanto (Vídeo)

A pesar de que el episodio piloto de la serie logra atrapar al espectador a través de la inesperada aparición de la cúpula, lo cierto es que al igual que sucede con series de tinte apocalíptico como The Walking Dead, poco a poco iremos cayendo en el encanto del misterio que guardan los protagonistas dejando en un segundo plano la existencia de esta gran amenaza que en un principio podía parecer capital. Los personajes de La Cúpula guardan secretos que no deben ser descubiertos por sus vecinos, y el aislamiento irá creando en ellos efectos que en algunas ocasiones superarán lo inverosímil. En Estados Unidos, Under The Dome se ha convertido en el mejor estreno veraniego del canal CBS desde el año 2000, con más de 13 millones de espectadores. El éxito cosechado este lunes en Antena 3 no hace sino avalar la teoría de quienes ya hablan de ella como la nueva promesa de la pequeña pantalla. ¿Logrará esta cúpula embaucar también al público español ? ¡Encuentra en melty.es el adelanto de los próximos episodios de La Cúpula !

Credit Photos / Vídeos : Youtube, CBS
Twitter

Más noticias sobre La Cúpula

comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!