La foto más erótica de los ángeles de Victoria's Secret

Candice Swanepoel, Behati Prinsloo y Lais Ribeiro protagonizan una estampa cuando menos sensual
Escrito por

Candice Swanepoel, Behati Prinsloo y Lais Ribeiro son las protagonistas de la imagen más sensual y provocadora que se recuerda de las modelos de Victoria's Secret. No te la pierdas a continuación.

Las modelos más reputadas del panorama internacional se han desmelenado. No se trata de una simple conjetura de nuestra parte sino que son las propias maniquíes las que se encargan de demostrarlo en todas y cada una de sus manifestaciones públicas en los últimos tiempos. Lo hemos visto, por ejemplo, esta misma mañana con el posado más erótico hasta la fecha de Kendall Jenner para Calvin Klein. La integrante del clan Kardashian-Jenner aparece tumbada sobre una cama y en una actitud que, cuando menos, invita al despertar de los sentidos más libidinosos del público masculino.

Candice Swanepoel, Candice Swanepoel sexy, Candice Swanepoel topless, Candice Swanepoel desnuda, Candice Swanepoel naked, Candice Swanepoel victoria secret, victoria secret, Candice Swanepoel behati prinsloo, Candice Swanepoel lais ribeiro
Candice Swanepoel, Behati Prinsloo y Lais Ribeiro protagonizan una estampa cuando menos sensual

Un aire subido de tono que también es fácilmente perceptible en una instantánea que tiene como principales protagonistas a tres ángeles de Victoria's Secret: Candice Swanepoel, Behati Prinsloo y Lais Ribeiro. Sudafricana, namibia y brasileña hacen acto de presencia en la imagen que la sección más picante de la redacción de melty expone sobre estas líneas en una sensual pose que hizo las delicias de los casi ocho millones de seguidores que la primera de ellas tiene en Instagram. Así lo corroboran los 250.000 'me gusta' y 8.000 comentarios a través de los que dichos fans expresaron su admiración.

Lais se erige en la estrella de la estampa, pues Candice y Behati la flanquean a cada lado al tiempo que acarician con una sugerencia extrema su voluptuoso pecho. No es la primera vez que las modelos del coloso mundial de las prendas de lencería nos deslumbran con capturas de esta naturaleza. En 'Sexy Girls' todavía recordamos aquella foto de Swanepoel junto a Sara Sampaio posando de espaldas a la cámara en Bora Bora y luciendo gran parte de sus espectacular traseros al desnudo. Sin más dilación, nos despedimos con la esperanza de que no sea la última extravagancia de estas atractivas mujeres y, asimismo, aprovechamos para recordarte que Jennifer Lawrence ha realizado una entrevista muy íntima en la que habla de los hombres para la revista 'Glamour' ¿Qué te ha parecido la imagen?

Créditos Youtube - Victoria's Secret, Candice Swanepoel - Instagram
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización