El universo melty
Edición España
36693 jóvenes en línea


La Voz 2: Gabri Serrini, Ainhoa Aguilar y Darío Benítez, los más seguidos en Twitter

Comienza 'La Voz 2' y con ella los rankings de popularidad de los primeros elegidos. La noche de ayer dejó pegados al televisor a más de tres millones de espectadores que rápidamente empezaron a comentar en las redes sociales. En melty. es te contamos quiénes son los más queridos en la red.

Gabri Serrini parece el favorito de esta segunda edición de La Voz, aunque todavía quedan audiciones a ciegas. Con 31 años, llega desde La Toscana para demostrar lo que es capaz de trasmitir con la música. Malú, Rosario y Orozco pulsaron para pedir a Gabri que se quedara en sus respectivos equipos, pero el italiano lo tuvo claro y no dudó en irse con la artista Malú. La cantante convenció al concursante bajo las palabras de "te deseo en mi equipo". Gabri afirma en su presentación que ha sido "un buscavidas", ya que ha trabajado en todos los sectores. Ahora intentará ganarse la vida haciendo lo que más le gusta : cantar. Los coaches no dudaron en elogiar a Gabri, el participante más seguido de esta primera entrega de La Voz 2, con 967 followers aunque no es el que más fans acumula en Facebook. Los piropos de los nuevos admiradores del representante de Las Palmas no se centran solo en su actuación sino que también en su belleza.

La concursante Ainhoa Aguilar ya fue noticia antes de empezar el programa. En los avances que emitían desde Telecinco anunciando las audiciones a ciegas, Ainhoa Aguilar deslumbraba a los coaches por su brillante voz. En el vídeo se avanzaba su actuación y dejaban en el aire la elección del artista con el que la concursante formaría equipo. Ayer, tras días de espera, supimos que la tinerfeña decidió irse con el recién estrenado coach de La Voz 2, Antonio Orozco. El cantante le ganaba la batalla a Malú, quien también se dio la vuelta para luchar por la joven. Ainhoa ya cuenta con más de 900 followers, por lo que, de momento, se sitúa en la segunda posición en el ranking de seguidores.

El tercero en la lista, Darío Benítez. Con su primera actuación el joven ha conseguido llegar casi a los 900 followers, pero no ha sido lo único. Darío logró que los cuatro artistas encargados de formar equipo se giraran. Sorprendido, Benítez se quedó con Bisbal. Tiene 29 años y es director de un coro Gospel. Darío confiesa que cuando canta le gusta "tocar los corazones de las personas y pensar que Dios me está mirando". Antonio Orozco le dedicó más que palabras bonitas. El cantautor dijo : "Cierren las puertas que no se escape el talento", pero Darío lo tenía claro y se quedó con el almeriense.

Junto a Gabri, Ainhoa y Darío, siete concursantes pusieron la voz en la inauguración de la segunda etapa de La Voz 2. Los diez participantes ya tienen su coach, de manera que Estíbaliz Martín, la voz lírica del programa amante de la ópera, Diana Arriaza la joven de 20 años de Sevilla, Tina Riobo con su música soul, y Darío Benítez eligieron a Bisbal. Estos tres últimos lograron que los cuatro coaches se giraran. Rosario consiguió hacerse con Estela Amaya, que interpretó 'Válgame Dios' de Niña Pastori poniendo la nota flamenca y con Idoia Bediaga, otra de las voces especiales de La Voz 2 por su registro tan particular. Malú, con el popular italiano y la voz 'gitana' de David Barrul. Y Orozco con Jaume 'el rastas'. El artista interpretó una versión 'reagge' muy especial de ‘Toda una vida’ que sorprendió a todos. Sin duda se proclama como el concursante con más personalidad de la edición. Y la voz más dulce de Ainhoa. El próximo lunes más voces y más talento en el programa ' La Voz' 2 de Telecinco que continuará con las audiciones a ciegas.

Credit Photos / Vídeos : formulatv, Telecinco

La Voz 2

Mas actualidad en La Voz 2La Voz 2: Antonio Orozco, coach

comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!