3565jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPl


La Voz : Ruimán explica los motivos de su repentina decisión

Ruimán ha explicado los motivos que le llevaron a abandonar el programa La Voz de manera repentina y en directo. La redacción de melty.es te cuenta los detalles tras el comunicado enviado por el ex concursante.

El miércoles, tras protagonizar una de las actuaciones más aplaudidas de la segunda gala en directo del talent show La Voz, Ruimán abandonaba el programa alegando problemas con la dirección del mismo. Además, dio a entender la existencia de una serie de desavenencias con su coach, Melendi, que no daba crédito a las palabras del concursante. Tras su salida, Ruimán ha enviado un extenso comunicado explicando las razones que le llevaron a tomar esta decisión. Entre otros motivos, Ruimán ha asegurado haber tomado dicha determinación "por respeto a sí mismo", explicando haber participado en el programa con su "mejor deseo" y la "mayor ilusión".

El ex concursante, al que Melendi acusó de haber desviado la atención del resto de los artistas con su discurso de despedida, argumenta que desde la semana de la batalla, "se me ha ignorado publicitariamente hablando dentro del programa de la voz, tanto en los comentarios del mismo como en la publicidad que diariamente se hace". Además, Ruimán explica en el comunicado haber sido víctima de una discriminación, ya que "a la mayor parte de los concursantes, se les estudia su estilo y se le brinda el vestuario, en mi caso, ni caso, nunca mejor dicho, entiendo que llevo tallas grandes y procuro no dar problemas y me busco la vida, aunque gracias a Dios, no me ha faltado para vestirme adecuadamente con mi propio estilo bueno o malo; el que tengo". ¿Y tú? ¿Qué opinas sobre la última polémica de La Voz ?

La Voz

La Voz

Twitter
4 comentarios
  • julio19 , hace 627 días
    ¿son realmente esos motivos? me parece un poco extraño..
  • rubenshito , hace 629 días
    pues si, lo vi en directo y tb me dio pena.. tiene un vozarrón!
  • shandy , hace 630 días
    A mi también me da pena
  • batidoo , hace 630 días
    pobrecito
  • Ver más comentarios
Artículo anteriorLa Voz : Rafa Blas canta "The Final Countdown" de...
Siguiente artículo"Isabel" dice adiós a sus guionistas