El universo melty
145395 jóvenes en línea

Lady Gaga, Beyoncé y Madonna, las más poderosas

Oprah Winfrey se sitúa un año más a la cabeza de los personajes más poderosos del mundo, según Forbes. Spielberg y Lady Gaga cierran el top tres. Descubre en melty.es qué otras celebrities están en esta lista.

Como cada año, la revista Forbes ha hecho público su famoso listado de las celebrities más poderosas del planeta. Como viene siendo habitual en los últimos tiempos, la archiconocida presentadora de televisión Oprah Winfrey es la que encabeza este popular ranking. La entrevista que realizó en exclusiva al ex ciclista Lance Armstrong, hace unos meses, aumentó considerablemente su popularidad. La cantante y actriz Jennifer Lopez, que el año pasado lideraba la lista, ha caído en esta edición al puesto número 12. Para elaborar este listado, Forbes no se basa únicamente en el dinero embolsado por estas personalidades, sino que también tiene en cuenta su fama, sus apariciones en los medios de comunicación o el número de seguidores en las redes sociales. Una de las artistas que puede presumir de una popularidad estratosférica es Lady Gaga. La camaleónica cantante ocupa el segundo puesto en esta lista, con 80 millones de dólares de ingresos en los últimos doce meses. Si quieres descubrir qué otro ranking lidera Lady Gaga pincha aquí.

El cineasta Steven Spielberg cierra este 'top 3'. El director de Lincoln es otro de los habituales en esta clasificación cada año. Beyoncé y Madonna, que recientemente dieron un concierto benéfico en Londres, ocupan la cuarta y quinta posición respectivamente. Tras varios años de ausencia, Madonna vuelve a este ranking, como la celebritie que más dinero ha ganado en los últimos doce meses, con casi 100 millones de euros, obtenidos de su gira mundial. La dulce Taylor Swift se cuela en el puesto número seis, mientras que Bon Jovi lo hace en el siete. El primer deportista que encontramos es Roger Federer, en la octava posición, Justin Bieber, está en el puesto número nueve, y cerrando los diez primeros está la presentadora de televisión americana Ellen DeGeneres.

Fuente : EFE

Lady Gaga

Mas actualidad en Lady GagaLady Gaga: en topless y con tanga, su doble provocación en GreciaMiley Cyrus, Lady Gaga y Lena Dunham: los bad looks del mes (Fotos)Lady Gaga: 'Do What U Want', el vídeo del desnudo, la polémica y Terry Richardson (Vídeo)

1 comentario
  • sambtw , hace 1187 días
    Lady Gaga dejando claro porqué es la reina del pop y porqué es mejor que todas esas popstars de plástico como rihanna y demás mi*rdas
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización