Lady Gaga discreta, Beyoncé salvando el show del medio tiempo y la victoria de Denver: los momentazos de la Super Bowl 2016

Lady Gaga y Beyoncé en la 'Super Bowl 50'
Escrito por

Entretenimiento deportivo y musical es lo que definió la final de la Super Bowl 2016. Con una tímida pero perfecta Lady Gaga, seguida de un medio tiempo electrizante con Beyoncé, Coldplay y Bruno Mars

No sólo se puede hablar de la final de la Super Bowl 2016 mencionando las mejores jugadas del partido que dio la victoria (¿inesperada?) al equipo de Denver, sino que es tal espectáculo que la velada dio mucho de sí. La americana Lady Gaga fue la encargada de abrir la noche con una interpretación discreta y muy correcta del himno nacional. Su impresionante control vocal y belleza indiscutible de su tono, convenció a los americanos presentes y a los telespectadores, así como a los soldados del ejército, que escuchaban alienados. Pero no fue hasta el medio tiempo que nos regalaron los momentos musicales más inolvidables. Bajo estas líneas tienes los vídeos que lo demuestran.

Después de una carrera de 18 años, Peyton Manning se hizo con el título por segunda vez (con dos equipos distintos), el que podría ser el último si finalmente se retira como predicen los expertos, aunque él parece que aún no se decide. ¿Se le han olvidado los pitos a mitad de temporada y su suplencia? En un juego donde destacó la defensa, los viejos Broncos de Denver se comieron a los Panthers de Carolina, muy nerviosos, que pagaron la inexperiencia y cometieron los primeros errores de toda la temporada en el último partido. Pero, ¿cuándo se vinieron arriba en el Levy´s Stadium de Santa Clara en California? Con la gran Beyoncé, Coldplay y Bruno Mars en el medio tiempo de la Super Bowl 2016. Se podría decir que la diosa de Texas conquistó a la audiencia salvando el show con una performance electrizante, superior a la de la banda de Chris Martin y su actuación de 12 minutos, arriesgándose a perder el interés, que interpretó también lo que se podría considerar un himno deportivo, 'Viva La Vida'.

Bruno Mars y Mark Ronson 'rocked' en la Super Bowl 50 con lo que se podría considerar el himno de la fiesta, 'Uptown Funk'. Coldplay se unió más tarde con una balada para hacer un homenaje a tres grandes desaparecidos, Michael Jackson, Whitney Houston y James Brown. Beyoncé, "much missed", que había presentado valientemente su recién estrenado 'Formation', pisó de nuevo el escenario para un finale triunfante, mientras los asistentes sujetaban tarjetas de colores (en las que se podía leer 'Believe In Love', no sabemos si con segundas intenciones, más allá de la función estética del momento). Todos ellos protagonizaron los momentazos de este gran evento americano y aquí dejamos los documentos gráficos que dan prueba de ello. ¿Qué opinas de la final de la Super Bowl 50?

Créditos Press Association, Getty/Twitter

Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización