Lady Gaga: ¡El vídeo de su actuación en los Oscars 2016 dedicado a Kesha!

Lady Gaga en la alfombra roja de los Oscars 2016
Escrito por

La cantante Lady Gaga dedicará su actuación en los Oscars 2016 a la cantante Kesha, que actualmente pasa por un momento muy delicado debido a un supuesto caso de abuso psicológico y malos tratos.

Esta noche en melty estamos haciendo un seguimiento minuto a minuto de la gala de los Oscars 2016 y por eso ya te hemos mostrado a las peor vestidas de la alfombra roja y también el top de los mejores vestidos que las actrices han lucido sin sujetador. Pero ahora queremos hablarte de Lady Gaga, que también tendrá su momento en esta ceremonia. Porque la polifacética cantante estadounidense ha querido rendir un homenaje a la cantante Kesha, que no atraviesa actualmente su mejor momento, dedicándole su actuación en los Oscars 2016. Así lo ha comunicado en su perfil de Twitter, algo que ha provocado un gran número de comentarios. Te mostramos el tweet a continuación y también puedes ver un vídeo con el paso de la cantante de ‘Poker Face’ por la alfombra roja.

La cantante Kesha pasa por un momento muy delicado, ya que tuvo que denunciar a su productor discográfico, Dr. Luke, que supuestamente la agredió y la manipuló psicológicamente. Recientemente un juez ha dictaminado que la actriz no puede romper su relación contractual con el productor, que la acusa de emprender una campaña de desprestigio hacia él. Según el empresario, los motivos de la cantante para romper son puramente económicos y también ha querido denunciar el trato que está recibiendo a través de las redes sociales. Además de Lady Gaga, muchas personalidades han querido mostrar su apoyo a Kesha, entre las que destacan los nombres de Taylor Swift o de Demi Lovato. ¿Qué te parece este detalle de Lady Gaga con Kesha?

Créditos youtube, Twitter