El universo melty
Edición España
39204 jóvenes en línea

Lady Gaga, Katy Perry, Rihanna y Beyoncé: guerra de divas

Si hablamos de divas del pop, seguro que a todo el mundo le viene a la cabeza nombres como Lady Gaga, Rihanna, Beyoncé o Katy Perry. Actualmente, estas cuatro artistas están de plena actualidad. En melty.es te contamos los motivos.

Las cuatro son cantantes, tienen éxito, millones de personas las siguen en el mundo y su influencia va más allá de su profesión. Estamos hablando de cuatro divas que copan el olimpo de la música actual : Lady Gaga, Rihanna, Beyoncé y Katy Perry. El destino (o la competencia) quiso que la semana pasada dos de ellas publicasen el mismo día el primer sencillo de sus nuevos trabajos. El 12 de agosto se desveló 'Applause', el single con el que se ha dado a conocer ARTPOP, lo último de Lady Gaga, a la vez que se pudo escuchar 'Roar', el primer tema del próximo álbum de Katy Perry, Prism. Rihanna y Beyoncé, por su parte, se encuentran inmersas dentro de sus giras mundiales, con las que están recorriendo todo el mundo. La redacción de melty.es hace un repaso de lo más destacado de estas cuatro artistas.

Más noticias sobre Lady GagaRihanna, Lady Gaga y Beyoncé: las reinas del cambio de look (Fotos)

Lady Gaga

Después de haber estado varios meses desaparecida tras una operación de cadera, Lady Gaga ha vuelto a la actualidad, y lo ha hecho con mucha fuerza. La artista neoyorquina está en plena promoción de su nuevo disco ARTPOP, el tercero en su carrera discográfica, que saldrá a la venta el 11 de noviembre. Este mismo domingo, interpretará por primera vez 'Applause', el primer single, en la gala de los MTV Video Music Awards. La fecha de salida de este tema estaba prevista en un principio para el 19 de agosto, pero debido a varias filtraciones en internet su estreno se adelantó una semana.

Katy Perry

El mismo día que se desveló el nuevo single de Lady Gaga, también lo hizo la primera canción de Prism, el último álbum de Katy Perry. Ambas artistas están manteniendo en este momento una 'batalla' mediática y en las redes sociales que de momento está bastante igualada. Prism es el cuarto trabajo de la californiana, que saldrá a la venta el 22 de octubre. Con su anterior disco, Teenage Dream, Katy Perry consiguió que todos sus singles alcanzaran el número uno de las listas musicales de los EEUU, empatando con Michael Jackson que logró la misma hazaña con Bad.

Rihanna

Tras lanzar el año pasado Unapologetic, su séptimo disco, Rihanna se encuentra inmersa en su gira Diamonds World Tour. La de Barbados está recorriendo todo el planeta, con una agenda de aproximadamente 100 conciertos en los cinco continentes, que finalizará el próximo año. La cantante ha conseguido vender a lo largo de su carrera más de cien millones de copias de sus álbumes y sencillos y ha sido nombrada una de las artistas más influyentes del mundo. Además de triunfar en la música, Rihanna está muy involucrada dentro de la publicidad y la moda, así en septiembre podremos ver la nueva colección de ropa que ha diseñado para para River Island.

Beyoncé

Por último, pero no menos importante, nos encontramos con Beyoncé, una polifacética artista, que además de cantar, es compositora, productora, bailarina, diseñadora y actriz. Junto a su marido, el rapero Jay-Z, forma una de las parejas más influyentes de los Estados Unidos. Actualmente, Beyoncé está rodando con su Mrs. Carter Show World Tour, que la llevará por todo el mundo para presentar su disco 4. En las últimas semanas, la cantante norteamericana ha captado bastante atención mediática por protagonizar varios cambios de look radicales, que han sido muy comentados en las redes sociales.

Lady Gaga

Mas actualidad en Lady GagaMiley Cyrus, Vanessa Hudgens y Lady Gaga: los peores looks de la semana (Fotos)

2 comentarios
  • Luz45 , hace 648 días
    Las 4 son fantásticas pero me quedo con Beyonce y con Rihanna esta vez las morenas se llevan la batuta.
  • Daniel94 , hace 1007 días
    Rihanna es el verdadero trato... ésta chica si que es un verdadero Ícono, en todos los sentidos de la palabra, cada vez que hace algo se asegura de hacerlo diferente, pero mejor que...Sigue leyendo
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización