El universo melty
Edición España
44478 jóvenes en línea

Lady Gaga ¿se casa en julio? (Fotos)

Lady Gaga y su novio, Taylor Kinney, podrían estar planeando boda para este verano. La redacción de melty.es te trae las declaraciones de la mejor amiga de la cantante en las que desvela todos los secretos.

La Mother Monster parece estar dispuesta a convertirse en la señora Kinney este mismo verano, según apunta el diario británico Daily Mail. La relación entre el actor de The Vampire Diaries y la cantante comenzó en 2011 tras la grabación del vídeo You and I. A pesar de una breve separación en mayo, su amor continúa viento en popa. Así lo corrobora la mejor amiga de la cantante neoyorkina, la DJ Starlight : “Ella me ha dicho que es el único y eso se sabe al instante cuando los ves juntos. Están hechos el uno para otro”. La fecha elegida para el enlace podría ser el mes de julio, ya que ambos tienen la agenda menos apretada para esa fecha. Lady Gaga continúa recuperándose de su operación y muy centrada en su nuevo trabajo, ARTPOP.

Aunque la artista todavía no ha retomado del todo su vida profesional, la joven no pierde el tiempo y lo aprovecha junto a su chico. Así lo explica la conocida DJ amiga de la artista : "Ella pasa mucho tiempo en Chicago, porque ahí es donde vive Taylor. Así que cuando ella tiene tiempo para estar donde quiere estar, pasa el tiempo con él”. Sin duda, esta primavera promete ser movidita para Lady Gaga, que estrena la película de su vida. Los posibles preparativos de este enlace añadirían estrés a su repleta agenda. ¿Y tú? ¿Piensas que Lady Gaga se casará con el guapo actor ?

Lady Gaga

Mas actualidad en Lady GagaLady Gaga: el segundo single de ARTPOP, ¿Manicure o Sexdreams?Lady Gaga en silla de ruedas (Fotos)

3 comentarios
  • sambtw , hace 1234 días
    El traje de novia dará que hablar lo que no está escrito. ni el traje de leticia
  • shandy , hace 1234 días
    No me lo puedo imaginar!!
  • SaraSanz , hace 1234 días
    Estoy deseando ver su traje de novia!!!
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización