El universo melty
174933 jóvenes en línea

Lady Gaga: su razonable parecido con Rizzo en Grease (Fotos)

Volviendo a hacer gala de su extravagancia, Lady Gaga se ha dejado ver en Chicago con un cambio de look con el que compartía un serio parecido con Betty Rizzo en Grease. ¡No te la pierdas !

Lo buscara o no, esta vez la artista se ha superado con su último cambio de imagen. Lady Gaga, a quien descubrimos así de elegante en París, se dejó ver hace unos días a su llegada al aeropuerto O'Hare de Chicago con un look retro al más puro estilo años 50. La nueva imagen de la artista de 28 años compartía un serio parecido con el personaje de Betty Rizzo en la popular película Grease ambientada en la época. Desde la redacción de melty de mostramos las fotografías de la reina del Pop y te contamos todos los detalles de su aparición. ¡No te la pierdas !

Parece que Lady Gaga es una gran admiradora de las Pink Ladies de Grease, sobre todo de Rizzo, en cuya piel se metió en su última aparición. A su vuelta de la Semana de la Moda en la ciudad del amor, la artista se dejó ver con un total black look al más puro estilo años 50 con el que no dejó indiferente a nadie. Lady Gaga, quien se atrevió a darse un baño helado en las aguas de Michigan, se dejó ver con una cazadora de cuero negra sobre una falda lápiz y una camisa con escote de corsé, con las que parecía recién salida de la famosa película de John Travolta y Olivia Newton-John.

Y no sólo por la vestimenta, parece que Lady Gaga sabía muy bien a qué personaje evocaba con su nueva imagen, y la cantante optó por lucir una corta melena oscura de rizos al más puro estilo chica dura de la época. Andares, miradas, poses... Inseparable a su incondicional Asia, su mascota, la cantante volvía a Estados Unidos con una de las imágenes más retro con la que le hemos visto. Pero ésta no es la primera vez que Lady Gaga demuestra su amor por los musicales, en otra ocasión la reina del pop se inspiró en la estrella de Broadway Liza Minnelli, con quien también causó sensación. Y a ti, ¿qué te parece que la artista se inspire en personajes a la hora de vestir?

Twitter

Más noticias sobre Lady Gaga

Mas actualidad en Lady GagaLady Gaga, Tom Cruise y Lea Michele: celebrities que cambiaron sus nombres reales

Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización